Thunder tiger EB4
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  1. #71
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    Por ahi dicen que es al reves, el S2 es un oche de iniciacion y que el S3 es un coche preparado para competir, y para que sirve lo de inclinar los amortiguadores?

    Yo no lo voy a usar para competir pero he oido que cuando THUNDER TIGER qita un coche de su web significa que ha dejado de fabricarlo y como dicen que el S3 es totalmente distinto al S2, no me quiero arriesgar por el parte de piezas, dado que son tan distintos, segun dicen.

    Saludos, porcierto, lo de las luces muy guapo, que es, el kit que vende thunder tiger?
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    El s2 solo es el modelo anterior al s3,el s2 era un modelo de como hace unos 10 años mas o menos que tenia varias gamas, unas mas normalitas o de iniciación como tu dices, que venian con motor y otras mas preparadas como el que se ve en las fotos de issak, que venían sin motor y desmontados

    El s3 es un modelo que salio hará como 4 o 5 años,el problema del s3 es que si le quieres dar una altura razonable en la parte delantera tendrás que cortar los muelles,por eso te dicen lo de que no se pueden tumbar los amortiguadores

    Por lo demás son unos modelos muy pero que muy duros,yo corrí en mis tiempos del rally game con un S2 y era practicante indestructible,haber hay modelos mejores, pero me parece una opción bastante buena para empezar con los Rally game y si tienes repuestos cerca de casa pues mejor

  4. #73
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    Gracias por la info, pero sabeis si las piezas del S2 y en coche se sigue fabricando? Lo digo por que el tema de tener que montar el coche no me gusta, aunque luego le pondre la emisora que me quiero comprar y la carcasa que voy a pintar. Y creo que no hay version rtr del S3.

    Saludos

    Pd: Peru, siento que despues de que me explicaste, me ayudaste y tuviste toda esa paciencia co un novato como yo, no me haya comprado, el Xray, aunque tus consejos me sirvieron para mucho, gracias.
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  5. #74
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    Peru, no te lo tomes a mal, pero voy a corregir ciertas cosas que pones.

    En primer lugar, el EB-4 S2 no es de hace 10 años, el modelo anterior que habia, era el EB-4, a secas.
    Luego salio el EB-4 S2, que como digo, es mucho mejor para la categoria rally game que el S3.

    El S3 es mejor para TT, pero no para rally game, el inclinar los amortiguadores, no tiene nada que ver con la altura ni con la longitud de los muelles, sino con el comportamiento del coche segun se inclinen estos. Hay un manual de set-up donde podeis leer el diferente comportamiento que tendra el coche segun se inclinen los amortiguadores. Nunca hay que cortar un muelle, no se de donde sale eso.

    Por lo tanto en el S3 no se pueden inclinar y nunca ira igual que un S2.

    Si fuera para TT, yo me compraba un S3, si es para rally game un S2.

    En cuanto a esas fotos que comentas de Isaak, es mi coche y no hay ningun kit ni nada por el estilo de un EB-4 con todas esas opciones. Esas opciones que ves son de Nuova Faor y tiene muchisimas, mas de las que parece. Ese coche es un EB-4, pero no imaginas como va, no tiene nada que envidiar en tiempos a un Crono o Blade.

    Este fin de semana, estuve rodando en Rubi y mucha gente vio como va el coche, todo hay que decir que lleva un Novarossi 359 Tunned con centax, pero vamos... increible como va.

    Un saludo

    Juan

  6. #75
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    Saludos, porcierto, lo de las luces muy guapo, que es, el kit que vende thunder tiger?
    Que va, es in kit artesanal, son leds (los saque de los mecheros estos que los llevan ) con una pila de 9v je fue un punto que nos dio...
    Despues de tantos buenos momentos ha llegado la hora de la despedida...

    al menos no me mancharé mas camisetas de nitrometano....

  7. #76
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    No me lo tomo a mal al contrario,ya puse que era de"hace como"no serán 10, serán igual 8 el caso era dar una idea a Alvaro.

    Matizo para ver si así me entiendes lo que quería decir

    Se que altura de un coche no se da con la inclinación del amortiguador,(inclinando se cambia el comportamiento y el agarre lateral)la altura se da con las precargas, pero como esos amortiguadores van muy rectos y al no poder inclinarse y no encontrar unos muelles tipo RG tan cortos y de un diámetro apropiado para este coche, por ejemplo los de crono dejaban el coche altísimo de la parte delantera,osea que aquí en barakaldo lo único que se nos ocurrió en su día fue cortar unas vueltas al muelle.para que los coches tuvieran una altura razonable para correr en pista.

    De todas maneras como bien dices el S3 no va tan bien para RG como el S2 su paso por nuestro circuito fue de lo mas fugaz por que no hubo manera de hacer que fueran bien.

    En lo de que no había un Eb4 con todas esas opciones no estoy de acuerdo contigo venia sin el eje rígido, sin las cuchillas,sin bumper ya que era un TT y los casquillos de el soporte de el alerón,poca cosa mas veo que no llevaran los S2 que tuvimos nosotros. Es mas los nuestros traian las manguetas de ergal (rojas) que en las fotos de tu coche no las lleva o bien yo no las veo y si estan.

    http://img164.imageshack.us/img164/6...031800x600.jpg
    http://img83.imageshack.us/img83/361...027800x600.jpg

    Son mis primeras fotos colgadas y es la unica manera que me ha salido

    En la primera foto puedes ver Eb4 a la izda y el S2 a la dcha,el S2 venia con lo que se ve mas las manguetas,mariposas y algunas cosas mas que están en el otro. veras que si no es igual es bastante parecido el equipamiento que llevaba a el de tu coche

  8. #77
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    Pd: Peru, siento que despues de que me explicaste, me ayudaste y tuviste toda esa paciencia co un novato como yo, no me haya comprado, el Xray, aunque tus consejos me sirvieron para mucho, gracias.
    Tranquilo Alvaro no me supuso ningún problema darte mi ayuda y si necesitas mas ayuda o consejos no dudes en pedirla.Ademas si no vas a andar en un circuito esta elección me parece mas apropiada que la del NT1

  9. #78
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    Me podeis proporcionar alguna web donde se vendan los repuestos de S2 y que tengan el manual, porque de la web de thunder tiger a desaparecido por completo este coche. Repito, sabeis si han dejado de fabricar este coche? Porque por internet no encuentro absolutamente nada.

    Saludos, el modelo de coche me da igual, no que me importa es que no haya desparecido para poder comprar repuestos.
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  10. #79
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    Hola

    Yo tengo el despiece por si lo necesitas, si quieres pasame un privi con tu correo y te lo paso.

    Creo que en casa tengo enlaces de tiendas, si las localizo las pongo por aqui,

    Saludos a tod@s
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  11. #80
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    Ok, si, el coche se sigue fabricando, pero al ser viejo, las webs populares pero nuevas no tienen repuestos, tambien he encontrado el manual y el despieze, pero agradeceria las webs en las que vendan piezas, aunque la tienda de mi localidad trabaja con thunder tiger. Las webs mendamelas por MP, que igual te ponen una amarilla.

    Saludos
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