Thunder tiger EB4
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 200
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, lo miro, aunque no prometo nada, la ultima vez que reinstale el ordenador perdi muchisima info.

Un saludo
    Despues de tantos buenos momentos ha llegado la hora de la despedida...

al menos no me mancharé mas camisetas de nitrometano....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laco_98, tienes mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PERU
    No me lo tomo a mal al contrario,ya puse que era de"hace como"no serán 10, serán igual 8 el caso era dar una idea a Alvaro.

Matizo para ver si así me entiendes lo que quería decir

Se que altura de un coche no se da con la inclinación del amortiguador,(inclinando se cambia el comportamiento y el agarre lateral)la altura se da con las precargas, pero como esos amortiguadores van muy rectos y al no poder inclinarse y no encontrar unos muelles tipo RG tan cortos y de un diámetro apropiado para este coche, por ejemplo los de crono dejaban el coche altísimo de la parte delantera,osea que aquí en barakaldo lo único que se nos ocurrió en su día fue cortar unas vueltas al muelle.para que los coches tuvieran una altura razonable para correr en pista.

De todas maneras como bien dices el S3 no va tan bien para RG como el S2 su paso por nuestro circuito fue de lo mas fugaz por que no hubo manera de hacer que fueran bien.

En lo de que no había un Eb4 con todas esas opciones no estoy de acuerdo contigo venia sin el eje rígido, sin las cuchillas,sin bumper ya que era un TT y los casquillos de el soporte de el alerón,poca cosa mas veo que no llevaran los S2 que tuvimos nosotros. Es mas los nuestros traian las manguetas de ergal (rojas) que en las fotos de tu coche no las lleva o bien yo no las veo y si estan.

http://img164.imageshack.us/img164/6...031800x600.jpg
    http://img83.imageshack.us/img83/361...027800x600.jpg

Son mis primeras fotos colgadas y es la unica manera que me ha salido

En la primera foto puedes ver Eb4 a la izda y el S2 a la dcha,el S2 venia con lo que se ve mas las manguetas,mariposas y algunas cosas mas que están en el otro. veras que si no es igual es bastante parecido el equipamiento que llevaba a el de tu coche
    Peru, pensaba que lo de los muelles lo decias en el S2, pero tienes toda la razon del mundo :S

Mi coche no tiene las manguetas de ergal, veo que en los vuestros habeis puesto el soporte central del S3. Mi EB-4 tiene mas cosas de las que parece, tiene la misma geometria que un Crono y los trapecios delanteros invertidos para darle mas giro, los traseros con inversora ajustable para variar los grados. Tambien tiene las estabilizadoras de cuchilla.

Un saludo

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tengo el manual y el despiece del EB4-S2 rally en formato PDF, si alguien los necesita solo tiene que pedirlo.

Un saludo

Juan

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he ido a la tienda, me lo venden por unos 390€ con todo, unas preguntas:

-El coche que tienen en la tienda me dijo el tio que llevava encima de la balda un año y medio y que lo habia toquiteado mucha gente, recomendais que le pida uno nuevo?
    -En coche de la tienda tenia una cosa que me llamo la atencion, que la carcasa era uy dificil de poner y que la amortiguacion de alante estaba muy baja. se puede elevar el coche un poco mas, no?
    -Tienes mejoras? Las mejoras son las que tiene thunder tiger o hay alguna otra marca que aga para este coche?
    -Que tipo de mejoras recomendais que compre segun compre el coche?
    -El rodaje como se lo ago, con 16% y ocho depositos, casi ahogandolo?
    -Me rcoemdais que segun compre el coche ponga las amortiguaciones de la manera que se suba el coche a tope?
    -La version RTR viene con servos de 8KG y 0.21seg, es suficiente?
    -Cuanto dura el motor(litros)?

Ire poniedno mas preguntas segun se me vayan ocurriendo.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no me digais que no os sabeis las respuestas, si sois los pros!!!

bueno, una pregunta mas:

-que hace falta para convrirlo en buggy?(si no es mucho pedir los codigos tambien)

Esque cuando subo al monte siempre me acompaña alguien, como yo tengo el monster se aburren como nadie, asi que me gustaria poder convertirlo cuando no lo use en circuito.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mandame un privi con tu correo y te mando los despieces en pdf, ya se los pase a maquyeco

Salu2
    Despues de tantos buenos momentos ha llegado la hora de la despedida...

al menos no me mancharé mas camisetas de nitrometano....

Miembro Senior Avatar de rudonjack
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos dias que compre el thunder tiger rg de hace 4 años y la verdad es que, despues de informarme y ver si aun se consiguen piezas, he comprobado que es un coche fantastico.

El chico al que se lo compre me dijo que el coche estaba parado tres años pero lo desmonte, lo limpie engrase y casi a la primera me arranco. Le hice un rodaje con 16 y luego bujia del 8 y caldo del 25 y la verdad es que el coche va muy bien francamente. Mi anterior coche fue un ssr que andaba bien pero este no tiene nada que ver.

las dudas por favor haber si me las respondeis o me iluminais.
    - Los palieres delanteros son de aluminio y van cojidos a la mangueta en un rebaje en el eje y con un prisionero, es posible cambiarlos por unos de metal de esta marca aunque sea de otro modelo y si es asi, por favor, de cual es?
    - El motor es el 21 bx de culata antigua, este lleva rodamientos en el motor? o es como el 12 bx que he visto y lleva casquillos?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, os comento, he visto dos Thunder Tiger, el Thunder Tiger ER-1 y el Thunder Tiger S3 Pro Rally Game, quería comentaros si ambos coches son iguales, ó, si el segundo, el S3, está mejorado, y si viene desmontado, nada más.

Un saludo.
    Gracias.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder Tiger S3 Pro Rally yo tengo una pregunta muy parecida,despues de leer este tema del thunder... pue sme kedaron ddas,yo tengo un hyper8 comvertido a rally game,pero keria mirar otro y ando dando mil vueltas a todos los cohes,j eso si,mirando el precio bastante,y las opciones y todo eso,pero mi poregunta es,pq decis q el s3 no va bien para rally,por los amortiguadores delanteros? y esta version PRO no sera mejorada?
    q me podis contar del "Thunder Tiger S3 Pro Rally"
    kisier saber si merece la pena para competir?
    ya q yo lo ago con un h8 rally game,ejjej un saludo a todos

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rg

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger eb4 como ponerle la segunda velocidad

kit rally game thunder tiger

thunder tiger eb4 s3 rally game

El motor es el 21 bx de culata antigua thunder tiger

preparar motor thunder tiger eb4 s2

coche thunder tiger eb4- s3

thunder tiger eb4 mod pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed