Todavia no he conseguido rodar ni 5 minutos!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wolas LaBoite, aún no me avia percatao de este post.

Bueno, veo k eres de Cunit, allí no sé k ai pero e visto coches rodar delante de un supermercao, al lao justo de la carretera.

En el interkits de Tarragona, del Eroski, avia un argentino, k no te pondria ningún problema en ayudarte, el problema está en k se le acabó el contrato o algo i ya no sé kien ai k entienda de coches allí.

Si kieres podemos kdar. pásate por el post en Gente de Catalunya, el de TARRAGONA-REUS-ALREDEDORES.

Sino agregame al MSN: vissa_world@hotmail.com

Salu2!!!!!!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Vissa!
    Pues creo que ya se a que supermercado te refieres aunque sicneramente no me suena haber visto a gente por ahi con los coches, pero ahora me fijaré más a ver si estan.
    En cuanto al Interkits del Eroski pues...fue justamente en ese donde no sabian lo que era un chispometro y encima quisé comprarme gasolina al 20 % para hacerle el rodaje y una chica rubia un poco más y me mata, diciendome que ni loco podía ponerle gasolina al 20% para el rodaje. Cuando se trata de un motor .28.
    A ver si tengo tiempo y te agrego al messenger! Ke toy en el curro y como me pillen me matan .
    Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tranki, ya me agregarás.

Del tema de gasolina, lo mejor es exarle desde un principio la gasofa k vayas a usar cuando corras en serio, nada de canviar gasolina cada 3 depositos...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , si que hay unos o dos rodando con un R/C delante el intermarché o sobre el parking pequeño del cole ... yo voy mucho en el parking de la estacion (lado playa) con un monster truck
    saludos
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LaBoite
    Ok, gracias Championship.
    El coche lo compre en interkits, pero fue en el stand del salon del hobby de barcelona asi que supongo que no me pondrán nigún problema en atenderme en cualquiera de los interkits. Eso si, conoceis alguno en los que entiendan del tema? Porque más de un dependiente de interkits no tiene ni idea de rc (Una vez les pedi un chispometro y no sabian lo que era!).

Lo de pasarme por un circuito no es mala idea pero por tarragona ta la cosa muy mal, y mas si se trata de un coche más de asfalta que de tierra.

Gracias otra vez Championship!
    si te pasas por interkits de baricentro, pregunta por carlos
    te atendera bastante bien y el tio domina bastante
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el interkits del Alcampo de sant boi el dueño de la tienda tb te puede ayudar bastante, si te pilla mas cerca...
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo d los interkits es tener suerte, pk me pasado yo por un after-run y un dependiente ma dixo k era pa coxes electricos y el otro no sabia ni lo k era xD
    En cambio en otro interkits d otro sitio fui a k me arrancaran el coxe el primer dia y me lo izieron sin problemas.
    suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hasquemdo el embrague

Cita Iniciado por LaBoite
    Hola a todos!
    Si! Estoy desesperado! Hace algo más de un mes, me compre un Inferno GT con motor GXR28. Para intentar hacer el rodaje compre gasolina Bycmo al 10% pero tras menos de un deposito el motor parecia calentarse muchisimo (salía humo de la culata y al poner gasolina en el carburador se evaporaba). Total que tras leer varios post decidi comprar gasolina al 25% para ver si asi el motor mejoraba su refrigeracion.

Entre tanto, también me compre una mesa de arranque porque los primeros dias sufri quemaduras en los dedos, un desastre vaya.

Pues ahora, y despues de todo este rollo, me pasa lo siguiente: Arranco el coche y el motor se acelera por momentos (aguja de altas a 3 vueltas) y cuando se acelera de esta forma las ruedas giran. El problema es que cuando acelero mediante la emisora, el motor se acelera pero las ruedas no giran. ¿Será problema de embrague? El coche no tiene ni 5 minutos de uso! ¿Y estos acelerons sin sentido del motor? Le encontrais alguna explicación?

También le he cambiado los macarrones de silicona porke se me producian burbujas.

En fin, espero que me echeis una mano, la necesito! O me vuelvo loco! O me paso al 1/5 que creo que será más facil aix!

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las burbujas de aire son debidas al deposito de gasolina que no es estanco.y la gasolina del 25% s para cuando el coche ya tiene el rodaje.abre la aguja de altas por lo menos 5 vueltas y a partir de ahi ve carburando tirara aceite pero eso es señal que no lo gripas.ah y la gente de interkids no vale mas que para vender nada mas spero te allaservido de ayuda.ah compra un embrague de carbono

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO MODERADOR: Es un post del 2005, porfabor no subas post los cuales seguramente el autor no tiene ni el coche....

POST CERRADO.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed