tubo de escape
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fibra en cualquier taller de motillos la venden. Cuesta muy muy poco creo q por 1 o 2€ consigues lo suficiente pa un escape de moto y pa tu escape te sobra.
    Yo lo de las ruedas se me paso y llegue tarde si lo llegoa saber me pillo un par de juegos de ruedas y le empiezo a dar vidilla al Bycmo q lleva parao como un año, hace poco encontre este foro y me estoy volviendo a viciar al RC ahora haber si empiezo a ahorrar y a comprar combustible y algun tornillo q se me a perdio y tengo apañao con alguna chapuza, mirar de calibrar el diferencial y poner el freno bien fino q la verdad q cada vez q lo pisaba el coche se me iba de culo para un lado por lento q fuera pa mi q tengo el diferencial....
    Bueno y tengo q probar la gasofa del 16% nitro por q con el 10% no se si es q lo tenia mu cerrao o q pero se pegaba unos calentones... las cosas del inexperto ahora estoy aprendiendo muchos detallitos q son indispensables!

Lo de la fibra mira haber si tienes algun amigo q te enseñe como va la fibra de un tubo de escape y te haces una idea o busca por internet com cambiar la fibra, pero eso si tendras q hacerlo to artesanal!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias. joder si k es varata no? jajja pensava k me iva a gastar 20 euros o parai juer k alivio jajjaaja.
    respeto a lo d cuando frena t culea para un lado eso mismo me pasava ami los primeros dias k lo tuve pero yo lo arregle con la direccion k la tenia un poco desviada acia la derecha y aora me frena muy bien i espero k con los frenos d disco aun me frene mucho mas. je.
    yo de gasolina aora uso la 20 % y no se me calienta ni nada lo unico k me pasa es k lo tengo un poco acelerado al principio pero kuando yebo un rato vaja un poco de revolociones pero continua acelerado i no ay manera d carburarlo bien , pero no creo k se la gasolina no?

jajajja es verdad este foro engancha mucho jaajjaja i apredes detalles k komo tu as dicho son indispensables jej.

gracias por lo d la fibra :D
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo por ser asi de salvaje tengo exado alguna carrera con un cche k tenia antes a escape libre total, no le paso na al motor ni se apagaba pro el ruido era muy impresionante cuando pasaba por delante tuyo a 80 fiuuuuuuummmmmmmm buaa parecia un f1 jje y cuando se metia entre 2 casas a fondo y acia reververacion weno.... tenia a todo el mundo flipao lo malo k me decia k se oia el las casas a un km jajajja
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjja pos eso es lo k me pasa pero con el tubo de serie. imaginate si lsolo va con el codo jajaj :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa k os keria preguntar i se me a ovidado 8)
    cuanto me costaria mas o menos poner losos trapecios d aluminio o de acero inoxidable? esk a la minima k te das un golpecito ia tienes k canviar todo el trapecio i me estoi gastando un dineral :? i asin tmbien kdaria mui wapo. :D

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q como no te hagas tu los trapecios... no los vas a encontrar. Para bycmo hay mu poquitas opciones solo las q vende Bycmo...
    Joe xiquillo a q te dedicas con el coche q tanto te lo cargas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si me los are yo pero k me puede costar una placa d aluminio o de acero inoxidable? ek se me rompe pk lo utilizo en la calle k ai delante d casa esk no ai mas sitio . i es bastante estrecha i para provar cosas nuevas ia me sta bien je
    actiu e ido a preguntar eso d la fibra i no tienen ni idea d lo k es. km se lo puedo explikar ? o lo puedo acer cn otra cosa?
    gracias SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quelcom puedes usar fibra de vidrio pero eso si cada sierto tienpo lo tienes k cambiar pregunta en una ferreteria eso si pregunta tambien k calor aguanta no bayga a ser k se te pegue fuego enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero n creo k aguante la temperatura pero lo preguntare i=mente aver si ai surte jejje. y si se tiene k canviar cada mes pos se canvia.XD y para sujetarlo con cinta aislante d aluminio ira bien no? y si no con un alambre jajjaja sera por apaños k se pueden acer jajjajja XD

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira puedes ir a cualkier chatarra o donde suelden tubos de escape k hay seguro tendran lo k se les pone a los coches en los colectores k eso si aguanta mucha temperatura.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed