Xray GTXE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Xray GTXE

Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel46 Ver Mensaje
    Una pregunta Palet, la mesa de ajuste de setup es la de TT de hudy.
    Si, es la misma
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Team Orion
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!
    Estoy intentando encontrar información sobre los ratios del Gtxe para encontrar la relación piñón - corona... alguien los tiene o sabe dónde encontrarlos? Recuerdo que Hudy solía poner una tabla en el manual de instrucciones con todos los ratios dependiendo de los dientes de la corona y el piñon pero en el manual del Gtxe no viene esa info.
    Gracias
    Un saludo

Miembro Avatar de Miguel46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daoiz, yo he estado probando y con la siguiente configuración.
    46-14
    corona 49
    Con Piñón 20 ratio final 8,050
    Con piñón 21 ratio final 7,667
    Y va muy bien, ya he pedido piñón de 22 para ver temperaturas y rpm con variador hobbywuing XR8-PLUS con motor de 2600KV.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel, muchas gracias por la info
    Yo ahora mismo voy con corona 48 y piñón 20, ésta relación funciona bien pues no se calienta y me permite llegar a los 7 mint de autonomía sin problemas. Me he planteado cambiar la corona porque el circuito donde corro tiene una recta bastante larga y con la relación que llevo noto que el coche va 'a fondo' desde antes de llegar a la mitad de la recta... es una pena que no pueda desarrollar más. Probaré a montar una corona de 49 como y piñón de 20 - 21 a ver que tal se comporta.
    Mi combo tb es un Hobbywing XR8 Plus y motor 2.200kv

Miembro Avatar de Miguel46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entras en la página de hobbywuing verás que el motor de 2200kv no es indicado para GT de echo sólo hay 2 el 2600kv y 3200kv.
    Igual es el problema por que se queda corto.
    Según la app de hobbywuing con el turbo a tope le he llegado a sacar unas 76000rpm con una temperatura de no más de 80°

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, nosotros ahora mismo vamos con combo hobbywuing XR8-PLUS con motor de 2600KV y desarrollo corona 49d. y piñón 22d. y vuela

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paper! yo en un principio iba así pero tenía problemas de consumo... no pasaba de los 4 minutos y la temperatura algo alta con combo XR8 Plus, motor 2200kv y bateria de 7500. Un amigo que va con un 2600 le pasa lo mismo. Ahora vamos con un piñón de 20 y corona 49 y podemos llegar sin problemas a los 8 minutos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed