XRAY XB8.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: XRAY XB8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Palmero, el camba logicamente influye, pero como te he comentado en este coche es mucho menor que en otros TT, por eso creo que no se nota demasiado.

En cuanto a las ruedas, yo corro con el touring y mi expereincia en esta escala me dice que no se debe de deslizar y realizar siempre pocos metros y es asi como yo conduzco, para eso pongo el coche a punto de tal forma que valla como un excalestri, el XB8 mio no delisza nada, entre otras cosas por que monto ruedas A, tanto delante como detras, las acabo de cambiar con la friolera de 8 litros y todavia tenian dibujo, tambien es verdad que ya se habian quedado duras y cuando he puesto ruedas nuevas el coche va mejor.

En cuanto a las siliconas, mi teoria es que los amortiguadores se deben de utilizar para conseguir que el coche copie lo mejor posible las irregularidades del asfalto y no para que deslice o se agarre mas el coche, para eso estan otras cosas, en el XB8 llevo 1000 delante con un piston de 2 ahugeros de 1,3 y detras 2000 con dos ahugeros de 1,5, aunque ya te digo que yo lo que he buscado es poner la suspension para que copie el asfalto.

Los diferenciales los llevo con 30.000 delante, 12.500 detras y 1.000.000 en el central, en las geometiras el coche va lo mas ancho que puedo, con caidas de 1,5 grados delante y 2 grados detras y una convergencia de 4 grados detras y divergencia de 1º delante.

De todas formas, mi puesta a punto es basandome en la experiencia que tengo con los touring, con lo cual igual os puede parece algo rara.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BALDASsssss??????

VALDASsssss??????

UUUUFFFF, Mamma mia, Vaya con el NENG.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu si que estas hecho un valdas, Juanillo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, raro raro ese reglaje no es. Lo unico que es poco usual es que lleves mas densidad de silicona en los amortiguadores traseros aunque los agujeros de los pistones traseros sean mas grandes.
    Un standar seria montar 1000 delante y 800 detras por lo tanto en tu coche equivaldria mas o menos a poner 1000 delante y 1000 detras. Ahora si te va bien no lo cambies. Yo llevo 3000 delante y 2000 detras.
    Respecto a la curvatura del chasis lo que estas variando es el caster del coche que en los TT es muy grande y en ralliy game al ir pegado el chasis al suelo hace que las ruedas no apoyen bien al girar.Al menos en el kyosho se nota muchisimo el reducirle esos 5º de caster.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Bergonzoni y los amortiguadores delanteros llevo 2000 y un piston de un agujero de 1.6 y los traseros un piston de un agujero de 1.9 y 3000 y va de miedo
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te lo decia por mi experiencia con el kiosho, como veras losavo esta conmigo el lo de la camba, a lo mejor el X-RAY no hace falta quitarsela.

Cada coche varia mucho, un kiosho nunca podra llevar las siliconas de un crono por ejemplo, las geometrias son diferentes tanto en amortiguadores como en diferenciales, aunque de diferenciales veo que llevas mas o menos como las mias delanteras como traseras. Pero claro son coches que hay que evolucionarlos para ver como van, y no que te lo den hecho de la tienda como un crono.

Suerte con la evolucion del coche, y a ver si un dia nos vemos y compartimos experiencias.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una solucion que es la de cambiar los portamanguetas y ponerlos de 20º en vez de los 25º que lleva de origen (al menos el kanai1) pero resulta mas barato enderezar el chasis por no decir lo reconfortante que es liarse a martillazos.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que se note el enderezar el chasis, pero la verdad es que no he tenido la necesidad de hacerlo, por que el coche va muy bien, en cuanto a las siliconas de los amortiguadores, la verdad es que estube probando varias combinaciones pero la que mas me gusto fue esta, creo que estoy un poco influenciado por el Touring y en particular por el Kyosho RRR, el cual va mas duro de atras que de alante y es como mejor funciona, aunque tambien influye que en Barkaldo el circuito esta un poco rizado y es mejor llevar el coche un poco blando, para que no bote y traccione mejor.

Lo de cambiar los porta manguetas, me lo he planteado, pero tampoco me he querido comer demasiado el tarro, por que voy a correr la carrera del nacional de Barakaldo y luego se lo devuelvo al importador que es quien me lo ha cedido para que corra esta prueba.

Veremos a ver que tal se comporta en el Nacional y luego ya os dire si he acertado o me he equivocado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP, JAT.

Salu2!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy acabando de convertir mi xray a rally game, y todo lo que oigo de este coche son cosas buenas.

Igual es una pregunta tonta, pero quisiera saber si seria posible ponerle unas siliconas mas duras, aunque no se si dejarian de absorber las irregularidades del asfalto y botar como un loco.

Levo 350 delante y detras.

Un saludete
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed