XRAY XB8.
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: XRAY XB8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas pasao...

Cita Iniciado por JAT
    en el XB8 llevo 1000 delante con un piston de 2 ahugeros de 1,3 y detras 2000 con dos ahugeros de 1,5
    az caso :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Yo hoy precisamente he probado mi XB8 pasao a rally game en Barakaldo,y, aunque no soy nada bueno en esto de la pista, ya que es mi primer dia y vengo del TT, el coche me ha transmitido muy muy buenas sensaciones. Para empezar no he roto nada, y eso que soy bastante malo, por lo que le doy un punto muy positivo al XB8.

Y menos mal que estaba Javi Alonso ahi al pie del cañon para darme algun que otro consejo.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Vi este post hace unos dias y joder, no parece invertir mucho dinero para llevar un XB8 (que por lo menos aqui en america del sur es de los kits CARITOS de offoad) a RallyGame ... es que vamos, con un Kyosho Inferno ya esta bien para esta categoria (que no es tecnologicamente lo mas de punta ni nada) ... no se que opinan pero para mi un XB8 llevarlo a RallyGame es como tirar un poco de dinero no ? ...

Abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Amigos,

Vi este post hace unos dias y joder, no parece invertir mucho dinero para llevar un XB8 (que por lo menos aqui en america del sur es de los kits CARITOS de offoad) a RallyGame ... es que vamos, con un Kyosho Inferno ya esta bien para esta categoria (que no es tecnologicamente lo mas de punta ni nada) ... no se que opinan pero para mi un XB8 llevarlo a RallyGame es como tirar un poco de dinero no ? ...

Abrazos,
    No se como estará el tema de la tecnología en America del Sur en cuanto a RG, pero decirte que en Europa y a pesar de ser una escala muy joven, hay muchísima tecnologia, de tal manera que estan saliendo coches específicos para RG como en MZ1, BMT ... . Tambien comentarte que en competición aquí en Europa (por lo menos en España o en Italia) los coches mas vistos son crono, bergonzoni, kiosho... (que no el inferno spoRT)... cuyo precio no es barato (incluso puede ser mas caros que el x-ray).
    Por lo tanto, si quieres tener opciones en un campeonato, adapta o compra un coche de competición, pero si quieres pasartelo bien, entonces, como tu dice con un inferno sport es suficiente.
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus comentarios, y reconocer que yo estaba equivocado,

En mi Pais el RG es, a mi opinion "muy naciente", ya que de hecho aun no se homologa a ningun reglamento internacional, y las marcas principalmente que se ven modificadas a RG son Kyosho (lo smenos) y mucho SINYIH ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo JAT, puedes darme la referencia de estas piezas del Crono para tumbar los amortiguadores? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas es la referencia de las placas del crono.

attaco amm. inf (2)
    Lower supp. x shock abs
    art. s 2491

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una duda pero con el r-1 ya que el chasis trae doblado hacia arriba la parte delantera y en la trasera un poquito y no se si eso es bueno o que.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor es el chasis completamete plano, pero yo no enderezaría sin antes haberlo probado...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    Estas es la referencia de las placas del crono.

attaco amm. inf (2)
    Lower supp. x shock abs
    art. s 2491

Un saludo
    Muchas gracias. Sabes alguna tienda Online que lo pueda tener, en mi tienda habitual no trabajan crono. Gracias de nuevo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed