Correas en Rally Game?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correas en Rally Game?

Hola, he visto un Crono 1/8 Rally Game con correas ¿¿???¿¿??

Quien ha diseñado este coche no es tonto, así que tendrá sus razones.

AH!!! las correas no llevan ninguna protección

Que opináis?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es una autentica chorrada un coche Rally Game con correas.
    Y encima sin proteccion!!

eso es muy raro no¿?
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he tenido el placer de probaar semejante aparato, ni creacion parecido en 1/8 gas tt. Pero los pista hace muchisimo tiempo que las usan, asi como los electricos tt y pista. No se, es un sistema mas barato, sencillo y aparentemente efectivo (menos inercia de la transmision, mas ligera pues suprime piezas metalicas de levado peso, etc...)

Yo, particularmente, tengo un elec. 4x4 1/10 y excepto el tensado, no me ha dado ningun problema (va descubierta).

Habra que probar...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rally game es la transformacion a pista de los tt. Si los pista naturales llevan correa descubierta (1/8 y 1/10) porque estos las tendrian que llevar protegidas?
    Los primeros rally game con correa fueron los BMT, despues le siguieron los Tecnokit y ahora los Crono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensandolo bien no hay ningun peligro en poner la correa al descubierto. Para que arrastre alguna piedracita y teniendo en cuenta su sentido de giro, esta habria de colocarse o sobre la misma (algo imposible) o por debajo entres los dientes (aun mas dificil).

Lo unico que se me ocurre que pueda afectar a la correa es el polvo, y la verdad es que teniendo en cuenta su movimiento, dudo que quede mucho en los diferenciales o en ella misma.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imposible?? Mira, yo siempre siempre ando en circuito con mi TS-4n que va por correas, y más de una vez me he encontrado alguna piedrecilla introducida en las correas o y en las poleas. Es más, a veces con el uso hay que cambiarlas porque ya se te fastidian los piños con las piedrecitas. Es mucha más fácil de lo que parece porque coge el coche toda la porquería del circuito.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crono con correas?

actualmente no hay ningún crono con correas corriendo el nacional, los únicos con correas que altualmente estan corriendo con el campeonato de españa son los SPry (Tecknokit) y no ha entrado ninguno a la final en las 2 ultimas pruebas de campeonato de españa, por algo sera. Ah¡¡¡ y un nova faor que no ha entrado a ninguna final.

El rally game deberia ser por cardan por definicion, aún asi, hay por correas. Es curioso ver como coches como el Bergonzoni o los Crono (TT) son mas competitivos que los modelos pista (Picco , Crono Belt, Tecnokit Spry)

Bueno un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un crono con correa, y hasta dia de hoy me va fenomenalmente bien...de momento todabía no me ha dado ningun problema...y que dure...

es una buena maquina...
    MAYHEM pro. REX P5, REX SBK 21
    MAMMOUTH SH28 Y TIRANDO MILLAS..

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diesel hombre no lo digas así por que todabia como quien dice lo tienes en rodaje, que ya sabemos que tu novia te quiere muchooo.

Que lo disfrutes ademas ni comparación con el jugete Puratehen Alfa

El Crono es una pasada de coche me encanta al menos el de pista osea Rally Game.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed