Sobre los motores en rally game
Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre los motores en rally game

En esta categoria que motores se montan??? Son .21 verdad??? Pero dentro de los .21 que tipos hay???

De TT y de pista??? O hay mas modelos???? Los rally game si los usamos en asfalto con uno de pista irán de vicio, no??? Yo vi a Pedro con un teknokit de esos de correas y un motor de pista preparado y era una caña verlo.

Que es lo que se suele usar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el mercado hay propulsores especificos para rally-game...no se las diferencias con respecto a los de pista y tt, pero por logica deberian estar entre ambos pues entre ambos esta la categoria.

Siento no poder aclarar tu duda
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si corres en un circuito pequeño coje uno de TT, si el circuito es largo, coje uno de rally game preparado o uno de pista. Estos coches pesan mas que uno de pista, asi que necesitan mas bajos, pero esto se puede regular carburando y jugando con los desarrollos. Suerte.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo tengo un JP 7 tranfers preparado y peta. cuando lo lleve a la pista por primera vez unos compañeros míos del 1/10 se quedaron como una estatua porque acostumbrados a que un rally game corriera poco, al ver el mío con ese pepino pos imaginaos.
    Pues te diré que si corres en pista pon un motor de pista porque tienen mas altos y cojeen mas vueltas pero si corres por tierra entonces cojee uno de tt. porque si pusieras para TT uno de pista te iría fatal para los botes
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el nacional Rally Game he corrido con un motor RB s7 de TT y en los dos primeros circuitos no se notava tanto la diferencia entre el motor RG y el de TT por que los ciruitos no tenian unas rectas para estirar los motores y las curvas tampoco eran tan rapidas pero en los siguientes circuilos mucho mas rapidos con rectas largas curvas muy rapidas el motor se quedaba muy corto no estiraba lo suficiente,para este año he decidido correr con un motor RG "bERGONZONI"
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como a dicho tribal en los campeonatos donde las pistas son de tramos cortos no se aprecia la diferencia de un motor TT a uno de pista, Pero enguanto te metes en una pista de grandes dimensiones con buen agarre y tramos rápidos si que se puede apreciar que los pista te proporcionan mas velocidad.
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed