consejo sobre compra de coche en 1/8
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo sobre compra de coche en 1/8

Hola buenas,ante todo presentarme y saludaros a todos

me gustaria que me dijeseis que coche en escala 1/8 me podria comprar por 450€ mas o menos,me habian comentado bycmo pero por otro lado me han dicho que ni se me ocurra.

Gracias y espero vuestras respuestas.

por cierto soy de cantabria.

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de esa marca no te recomiendo el coche. Tienes que saber para que lo quieres, si va a ser para competicion pura y dura o entretenimiento. Si es esto ultimo te puedes comprar un rallygame, que son fiable y van bien, ademas tambien hay competiciones a nivel regional y nacional. Lo que pasa que vas bastante pillado con el dinero, tendras que mirar algo de segunda mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije que Bycmo ni en pintura, si quieres algo nuevo tendrás que mirar como te dije el thunder tiger 1/8 Rally game.

¿Qué opináis? ¿merece la pena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese presupuesto nada nuevo y de segundamano no se pero algo habla que valga la pena pero yo de ti esperaria a enero para comprar de segunda mano ya que la gente que tiene modelos buenos empieza a cambiar en estas fechas ya que salen los nuevos modelos y tenemos que cambiar lo digo por la gente que compite y que tiene los coches empatenaos y nuevos y muy opcionados esperate te puedes comprar un modelo que ande en los 800 por tu presupuesto
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN BYCMO 1/8 Y NO ESTA TAN MAL COMO DICEN LO QUE PASA QUE TODOS SE CREEN, QUE TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSE UN LUJO DE COCHE PARA empezar.
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea cuestion de lujo, lo barato en estas cosas sale caro
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que todo de depende del dinero! Esta claro que Bycmo no te va a dar las prestaciones para competir con la escala 1/8. Yo tengo uno, es el primero y hace unos dias despues de reunirme con gente que tienen CRONOS me di cuenta lo poco que andaba mi coche! pero he llegado a la conclusión que no los puedes comparar. Si compras un Bycmo intenta correr con Bycmos o si no te fustraras! Yo sinceramente me habria comprado un pepino 1/8 pero hay gente que no disponemos de dinero a corto plazo y decidí empezar con un bycmo que es muy sencillo y estoy aprendiendo mucho con él.Lo compré de segunda mano alrededor de los 200€, si buscas bien encontraras algo.
    Algún dia compraré un pepino y dominaré todos su reglajes, cosa que no podria haber hecho comprandolo al principio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    Pues yo pienso que todo de depende del dinero! Esta claro que Bycmo no te va a dar las prestaciones para competir con la escala 1/8. Yo tengo uno, es el primero y hace unos dias despues de reunirme con gente que tienen CRONOS me di cuenta lo poco que andaba mi coche! pero he llegado a la conclusión que no los puedes comparar. Si compras un Bycmo intenta correr con Bycmos o si no te fustraras! Yo sinceramente me habria comprado un pepino 1/8 pero hay gente que no disponemos de dinero a corto plazo y decidí empezar con un bycmo que es muy sencillo y estoy aprendiendo mucho con él.Lo compré de segunda mano alrededor de los 200€, si buscas bien encontraras algo.
    Algún dia compraré un pepino y dominaré todos su reglajes, cosa que no podria haber hecho comprandolo al principio.
    Yo tb tengo un bycmo y esta claro q por mucho 1/7 q sea no lo puedes poner ni al lado de un thunder tiger, las prestaciones de los bycmo són básics, es un coche con el q puedes correr, es q ya te lo dicen en la tienda, es un coche para empezar, de novatos, para aprender... lo que si que me he dado cuenta es q me lo compré 2wd , le he puesto 4wd y con todo lo que le he cambiado ya me ha superado el presupuesto de lo q valia el 4wd en la tienda, y no es que le haya puesto cosas mejores o que lo tarte mal y se me rompan, pero cosas como el embrague, me duró apenas u nmés, a medio més tenia las dientes de la corona pulidas, por lo que tube tb q cambiar, aparte de otras cosas...

Weno mi consejo, si te compras un bycmo, por 380€ lo puedes tener, pero aunq seas novato, compratelo ya 4wd y con suspensiones hidraulicas de aluminio, te digo q el 2wd te va a costar igual o mas al final.
    [url]www.enganxines.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por los consejos,el bycmo ya lo he descartado del todo porque lo barato a la larga sale caro,sigo mirando por ahi puesto que mi presupuesto ha subido hasta los 600€ y con ese dinero creo que ya hare algo.

Saludos y gracias de nuevo(y si me aconsejais sobre ese dinero mejor todavia)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver. mirad chicos yo no soy ningun super experto por ahora. tengo un bycmo de 1/7 con apenas 1mes. bien todos decis que bycmo es una mierda. y yo pregunto ¿por que? vamos a ver. si nunca has pilotado un coche termico te recomiendo que empieces por bycmo por que es la mejor marca de iniciacion y de recreacion. si eres un experto y quieres alta competicion comprate algo mas caro. ahora bien. a todos los que decis que bycmo es una mierda os digo que estais muy equivocados. mira una persona muy cercana a mi tambien tiene un bycmo. y le ha montado un rb de competicion. y segun decis vosotros las coronas piñones diferenciales etc de bycmo son una mierda no?? pues aun no ha tenido que cambiar nada y se ha picado con un kyosho e iba pegadito a su culo. y en cuanto a mi me he picado con un thunder tiger y lo he barrido de la pista sin dificultad. y lo tengo de serie. asi es que os pediria que antes de juzgar a los coches os informeis mejor por que parece que estais un pelin equivocados. por cierto en cuanto al tema de repuestos a bycmo no le faltan por que es una producto nacional sin embargo a kyosho o thunder tiger por ser japones escasea de repuestos que da gusto
    gracias

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejo compra bycmo segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed