frenos del kyosho
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos del kyosho

:D :D :?: ¡Hola a todos!. Soy nuevo en este foro y también en esta afición, así que todo son problemas. Hace mes y medio me compré un kyosho alpha 3 4wd de iniciación y hasta ahora casi todo a ido bien pero desde hace unos días cuando freno a tope el coche se para y no se si es normal. Cuando me dieron el coche el freno estaba mal regulado y no frenaba, así que lo apreté un poco y funcionó sin problemas, pero ahora ya no. Otro fallo es que he notado que la dirección gira más y mejor (con algo más de fuerza y rapidez) hacia la izquierda que hacia la derecha y, además, cuando retrocede de girar a la derecha las ruedas no terminan de quedar del todo rectas. ¿Cúal es el problema?.
    Gracias por adelantado. Un saludo. Luismi. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Freno y Ralentí

A ver! creo que lo del freno lo solucionas subiendole un poco el ralentí y lo del tema de la dirección, tendrás que ayudarte de los controles de la emisora! Yo lo que hago es poner el trim de la emisora centrado, (el de la dirección) luego en el coche lo centro todo y lo alineo para tanto para izquierda como para derechas el servo haga el mismo recorrido!

Espero te sirva de ayuda!

UN SALUDO!

Coloca aquí las fotos de tu makina!
    http://zeenek.sytes.net/foro/index.php

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos del kyosho

Será que soy novato y o no lo he hecho bien o las soluciones que me has dado no me valen. En cuanto a lo del freno es que si le subo el ralentí cuando suelto el freno el choche sigue andando y yo creo que el embrague debería despegarse de la campana para dejar las ruedas libres ¿no?. En cuanto a lo de la dirección también he hecho lo que me dijiste, pero sólo he conseguido corregir el problema en parte, porque he intentado centrar la cogida del servo para que las ruedas queden derechas, pero no lo he conseguido y me voy un poco a la derecha en unos casos o a la izquierda en otros y según al lado que me pase es ese el que no termina de retroceder hasta dejar las ruedas centradas otra vez.
    Espero que haya más gente por ahí que me pueda ayudar con otras ideas. Gracias de todas formas Carcerger por tu interés.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del freno...sinceramente ni idea, quizas si pones una imagen mejor :D lo de los servos olvidate, eso ocurre con los servos malos, que tienen holgura y no son capaces de retornar al centro bien. De todas fromas, para evitarlo en lo posible comprueba que esta todo correctamente apretado (a lo mejor hay algo que tienes muy apretado).

Comprueba que quitando las suspensiones las ruedas suben y bajan libremente.

Lo del ralenti dejalo como esta, no lo subas, lo tienes bien puesto :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno
    Lo de la direccion creo que es normal porque pesa de alante pero prueba a girar levantando las ruedas
    Lo deñ freno me pasó y lo arregle con el ralentí dejandolo a poco mas de 1 milimetro y bajando un poco el trim de gas
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

di con el problema

:D :D Ya di con el problema del freno, es que cuando frenaba también se cerraba del todo el carburador. El servo estaba mal puesto y como regula a la vez acelerador y freno pues se cerraba del todo la entrada de aire al carburador y por eso se paraba 8) . En cuanto a lo de la dirección ahora lo tengo desmonmtado y me he dado cuenta que la pieza que protege del rozamiento el extremo de los palieres es de espuma y se han ido a tomar por saco así que mañana mismo le voy a poner unos trocitos de macarrón (ese truco famoso) y a ver qué pasa :?: :?: .
    Gracias a todos por el interés. :D :D

Relacionado con:

problema kyosho frenado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed