Carburacion
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

Le doy gas a tope y ni siquiera se mueve el cabron, estoy cansado de regular las agujas y ahora si que la he cagado, el coche arranca pero nada mas. Alguien sabe cuales pueden ser los reglajes del carburador de un Magnum 21? :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

yo tengo ese mismo motor, lo mas probable es que tengas la aguja de baja muy abierta y por eso no te anda, ve probando en el sentido de las agujas del reloj poco a poco y veras como empieza a andar, de primeras puedes probar a hacer giros de 1/4 de vuelta, ten cuidado no te pases con el ajuste de la baja y jodas el motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed