grasa en el diferencial del bycmo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa en el diferencial del bycmo

Hola a todos.Quisiera saber que tipo de grasa se le pone al diferencial delbycmo, y como reacciona llenandolo. He puesto un diferncial nuevo, y tenia, una grasa dentro de estas que se les llaman rubias, y con poca grasa, solo untados los piñones. Creo que tendria que tener mas. Espero poder ir a rubi el dia 11, mi coche es un escarabajo.Salud2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La grasa que se echa, principalmente es "aceite de silicona" se suele llenar entero (si llenas menos que también se puede hace menos efecto la silicona), y se utilizan densidades diferentes, cuanta más densidad más tracción y menos efecto diferencial, cuanta menos densidad menos tracción pero más efecto diferencial y más fácil de conducir.

¿densidades? pufff depende de lo que quieras conseguir, se suele echar 50.000 delante y 10.000 detrás, pero eso depende habría que ver el comportamiento o hablar con otro que tenga tu coche.

A veces al diferencial trasero, sobre todo gente que no tiene muchas manos en vez de aceite de silicona se le echa grasa de litio que simplemente engrasa.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo dilema tengo yo pero con mi kyosho. No sé si llenar el diferencial entero de aceite de silicona o ponerle grasa a los engranajes. El aceite de silicona que yo tengo es de la densidad del aceite oliva (parecida) y no sé si así no se terminará saliendo del diferencial por algún sitio.
    Gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese aceite que tienes es muy poco denso, con eso ni se entera el diferencial, tienes que meterle aceite de silicona de más viscosidad.

Otra opción es echar grasa de litio, esa no se escapa, y hace que el diferencial vaya muy suelto. Mejor echar grasa de litio que el aceite ese que es como aceite de oliva, aunque ambos harían la misma función, sólo que la grasa de litio no te lo tiraría.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D Gracias Mario. Es que una rueda trasera no me va y voy a tener que abrir el diferencial, porque ya lo he revisado todo. Soy novato y no sabía si está cerrado herméticamente o no. Qué precio tiene la grasa de litioy dónde puedo encontrarla?. Tengo que llenar el diferencial entero o sólo poner en los engranajes?. Perdona por ser tan pesao. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes

la grasa de litio en una ferretería un bote para toda la vida unos 3€. Puedes más o menos llenar todo el diferencial.

El boto es estilo a uno de pasta de dientes, pero más grande. Yo el que tengo es de la marca kraft es blanco y rojo.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás que al final voy a tener que tirar pa Santander pa invitarte a unas birritas con lo que llueve ahí y el frío que hace. Gracias.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando veas el tiempo en la tele, si dan lluvia para Santander, si es día impar tal vez llueva y si es día par seguro que estamos en la playa. No aciertan nunca... Eso sí llevamos desde el sábado lloviendo hasta hoy martes... puffffff

Salu2

Mario

Relacionado con:

diferenciales bycmo fotos

que grasa diferenciales usa bycmo rc

se le puede hechar aceite de oliva en los diferenciales rc

aceite diferencial bycmo

que grasa utiluzar para diferenciales bycmo

diferencial bycmo precio

densidad diferenciales Bycmo

diferencial bicmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed