Diferencias entre EB4 S1 y S2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias entre EB4 S1 y S2

Hola, alguien me podria explicar cual es la diferencia entre el thunder tiger EB4 S1 y el S2? :?: cual es mejor? posibles modificaciones etc, todo esto de cara a pasarlo rally game.
    Saludos a todos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eb4

yo tengo el s2 pero el s1 es mas completo y a la hora de pasarlo a rally game es lo mismo uno q otro.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jeresito pero me han dicho que el S1 es anterior al S2, es asi?. Me dicen que el mas completo es el S2, y que cambian algunas cosas pero que son parecidos. sabes que cambia?.
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el S1 y la diferencia entre el S1 y el S2 son las cajas de los diferenciales y los trapecios.Las cajas de los diferenciales del S2 son un poco mas pequeñas al ser mas pequeñas los prapecios son un poco mas estrechos y las barras que sujetan el trapecio a la caja de diferencial un poco mas corto por lo demas son practicamente identicos
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaración, pensaba que cambiaban mas cosas, si son practicamente iguales da lo mismo que sea un S1 o S2 ya que supongo que por poco dinero puedes pasar de uno a otro si lo de las cajas de diferencial supone alguna ventaja.
    Saludos :wink:

Relacionado con:

brushless eb4 s1

eb4 s1 foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed