dudilla con la gasolina?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudilla con la gasolina?

tengo un coche con un motor normalito, un magnum 21, yo con mi antiguo bycmo siempre le habia echado gasolina del 10, porque eso es lo que me habian dicho, a este le estoy echando del 15 y me gustaria saber si es posible echarle de mas porcentaje y si mejora en algo, por lo que dicen el motor va mas fresquito, ¿me cepillare el motor o no ?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para un 21 le echaria del 25%. Y no te preocupes que no te lo cepillas. La del 15 es mejor para los 15 y 12. Yo en mis motores de 15 siempre he usado al 15 o 16%.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Yo tambien opino que uses 25% o 20% tambien depende de la camara de del motor,odea la altura entre la cabeza del piston y el culatin dependiendo de esa distancia existe una "norma" para el % de nitro

Un saludo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de las arandelas que le metas a la culala 1,2 o3 pero para motores 21 el porcentaje suele ser 20% o 25%
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed