dia 11 bycmo en rubi
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dia 11 bycmo en rubi

Hola. el dia 11 es el dia bycmo en rubi, y quiero ir con mi coche, yo no he estado nunca en ningun circuito, por lo que solo quiero dar una cuantas vueltas al circuito, y pasar una buena mañana. Alguien que ya haya estado me puede decir como funciona el tema ya que no quiero competir, cuando podre entrar al circuito, entre manga y manga o como. Otra pregunta es: cual es la salida de la autopista A7, si vengo de girona, ya que esta todo en obras, y parece que esta un poco liado.Saludos y nos veremos en el circuito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chico! si quieres rodar!! vente a las 8.30 - 9.00 de la mañana!! Traete abrigo! have una rasca!!! La salida es la del hospital general! veras a la derecha antes de la salida en la autopista una estación de trenes!! nos vemos allí! Ah!! llevate mas de una frecuencia!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. por tu respuesta, espero no perderme, ya que cuando pase, por alli ponia que la salida de rubi estaba cortada, y hay un jaleo ce carreteras, que si no te lo conoces te pierdes. Llevare mas de una frecuencia, para no tener problemas.Saludos.p.d. mi bycmo es un escarabajo, asi nos podremos conocer.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLAEO QUE SI! NOS VEMOS ALLÍ AH! SI NO TIENES CRISTALES Y TIENES QUE COMPRARLOS NO COMPRES EL 40.675 NI EL 40.875 e así no coincidiremos! e Por precaución intenta consegir un 40.4?? esos no los tiene nadie! pero son chungos de conseguir!
    Tal domingo!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupenda Mañana la del Domingo en Rubí! Al final hice 4º a 2-3 segundos del tercero. Disfruté como un enano! e . El coche estaba a punto, no se paró ninguna vez, eso es lo que pretendia!
    La organización de la carrera estubo bastante bien, solo tubimos un accidente! se fué la luz y tuvimos que repetir la ultima Manga, mejor!! mas combustible quemado! Creo que este Domingo ha sido la primera vez que he disfrutado por primera vez del hobby al 100%.
    Ah si teneis que montarle ruedas al bycmo no dudeis! montarle la que hace bycmo, las de caucho 100% se agarran muy bien, como cambia la cosa.

Ah! Chico! cuando quieras quedamos un dia y te ayudo a poner la makina a punto!

Un Saludo!! Mic Mic........... e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. me alegro por tu 4º puesto, ya vi que hubo problemas con la tercera manga, cuando vayas a rodar dimelo, y si puedo ire, y asi terminamos de ajustar el coche. Me llevaria tambien otro que tengo, que compre de 2ª mano in inferno 7.5 que lo he pasado a rally, el motor esta todavia en rodaje. Yo espero que poco a poco le pueda cojer el gatillo de andar en un circuito, ya que cambia mucho de estar en los parkings a la pista. Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Carcerger por el 4 puesto, pero sobre todo me alegro de que te lo pasaras bien que es lo mas importante para el hobby, mas que los resultados. Mi hijo es el que quedo tercero justo delante tuyo y viendo lo apretado que se esta poniendo esto me temo que al final tendré que dedicarle unas cuantas horas para prepararle el coche y hacer que ande un poco mas, no vaya a ser que se me desmotive el chaval ya que pienso que no lo hace mal. En fin lo dicho a seguir disfrutando :wink:
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si! no me podia creer que todo fuera tan bien! poco a poco voy solucionando problemillas y disfruto mas del hobby! No se lo pongas que corra mucho que entonces seré yo quien se desmotive! je
    Ahora estoy liao con la carroceria! espero llevar nuevo look en la proxima carrera! e no se si se estirará mas el motor si le pongo pegatinas nuevaaas!! jee son tan sensibles! e
    Como fué el motor PICCO de ese celica? te dejamos la pista calentitaaa!!
    Un saludo a Sergi no? Se llama tu hijo? Taluegoooooo

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque a lo mejor es demasiado tarde te aconsejo que compres una carroceria de MCLaren que es original Bycmo, es la que ofrece mejor aerodinamica y estabilidad. Ese Picco del celica al ser la versión sencilla tiene algunos caballos que estan cojos o dormidos porque si bien aguantaba en las zonas viradas en la recta del medio me arrancaban las pegatinas y en la del final en subida ni te cuento, pero bueno supongo que nada que no se pueda solucionar con unos toques de dremel en la camisa, biela y algo de cigueñal ya que aunque no es mi categoria, corro en 1/10, me apuntare al catalunya del día 25 para pasarlo bien y de paso ir preparando el terreno para que el "enano volador" vaya escojiendo categoria, tengo claro que mi papel dentro de poco será el de mecanico solamente :? , estosss niñosss le hacen a uno demasiado mayor.
    "No llega primero el que mas corre............sino el que menos piños se da"
    Saludos y gassssss :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE! El espirutu de niño nunca se pierde! ee Gracias por el consejo, ya la habia mirado pero me limita el presupuesto, cuando dije que cambiaria de look, era que voy a quedarme con la del cordoba pero con algun cambio.De momento sigo con el bycmo, despues de una epoca mala que se le caia todo y se le aflojaba todo ahora parece que he conseguido solventaar dia a dia los problemillas de siempre (todo) e
    Tengo en proyecto una culata mas grande para poder bajar esa temperatura maldita, Ya he encontrado el aluminio, a ver si alguno de mis amigos que trabaje con torno se presta a ayudarme.
    Ya te ensañaré el resultado.
    Tu crees que al ser artesanal podré correr con ella en la copa bycmo?
    Bueno por fin es viernes, pero este finde semana toda incar codos y estudiar, algo le haré a la makina seguro je me canso pronto de estudiar e
    UN SALUDOOOO!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed