Compra de Coche RC TT
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de Coche RC TT

Buenos dias a todos:
    Me gustaria comprarme un coche Todo Terreno pero todavia stoy dudoso. Me ofrecen un Kyosho con piezas d recanbio y mesa de arranque por 540euros. Es una buena oferta?
    Yo lo kiero en un principio para correr con los colegas pero tmb para competir.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo solo puedo decirte que si al principio solo vas a jugar no a competir no es el coche mas adecuado,tambien tendria que saver que modelo es,supongo que sera el mp7.5 que es uno de los ultimos por ese precio .
    Hay modelos mas antiguos de kiosho como el mp6 que si estarian bien para jugar pero que seguro te costarian menos dinero,la verdad es que si vas a empezar ahora yo me compraria algo mas sencillo y mas barato,porque la verdad es que kiosho es de lo mas caro en repuesto,la mecanica tambien es un poco mas liosa que por ejemplo un eb4,shaft,ultra,etc..
    todo depende de como ande tu economia y de que si en no mucho tiempo quieras empezar a competir.
    si es asi para competir yo te aconsejaria mugen,hiper7 o kiosho,pero que sepas que este ultimo es el que mas caro vale todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BAYLE

Muchas gracias por tu consejo, y donde podria encontrar esas dos últimas marcas q m as recomendado y por cuanto me saldria. Soy de Elda y en Alicante, muy cerkita hay una tienda llamada MECAMODEL donde tienen algunos. hay alguna pagina web donde pueda ver precios y modelos de alguna tienda q no pare muy lejos? gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tmb me gustaria saber q es en lo q me tengo q fijar, me gustaria una listika detallada para ir a preguntarle al chaval q me vende el coche, por ejemplo: Traccion a las 4 ruedas, suspension hidraulica.
    Como ya te había dixo BAYLE no solo es para jugar con los amigos, tmb para competir

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 7 creo que lo tienen en Speedworld, en Murcia.
    Acercate al circuito del rio un fin de semana y mira que coches hay por allí.... y pregunta todas las dudas que tengas....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el hiper sale la oferta en 600 ya para andar con todo lo necesario
    el kyosho 7.5 sale en 475tambien para andar ya yo no lo recomiendo ese en cambio si hablmos de los ultimos modelos que son el kanay 3 o el anterior el 2 muymuy buen coche pero sale en unos 1000
    como no el crono para mi de los mejores y te saldra en unos 850
    y ya para el final y tambien de los mejores el bergonzony pero sale en unos 1300
    estos precios de el kanay el crono y el bergonzony no se si son esactos pero se acercan mucho

los del kyosho 7.5y el pbs son esactos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a me olvidava estos precios son de
    modelcoruna.com y de modelcarfene .com
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDAAA!!!!!

Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas y despues me gustaria hacer alguna pregunta mas...

-Todavia no me he comprado ningún coche, primero kiero conocer ste mundillo antes de equivocarme al comprar el coche, ya que no son un juguetito de una tienda del todo a 100.
    -Me gustaria saber si la gente compite más con TT o coches de pista. A mi me gustan más los TT pero ya he visto q no hay muxa competición en esta categoria y hay muxo más de coches de pista.
    -Mas... -Q es el chispometro y para que sirve?
    -Q son los servos y para que sirven?
    -Me gustaria q alguien me describiera detalladamente el funcionamiento de las piezas(amortiguación...) que llevan los coches.

Gracias por vuestra colaboración

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengas prisa en comprar... es lo peor.
    La ventajas del TT es que en cualquier sitio te puedes montar un circuito con los amigos, cosa que en los pista no pasa. Respecto a lo de las competiciones, hay un campeonato de Levante de TT muy majo con mucha asistencia de pilotos. Cosa que de momento los de Touring (mi categoria) no tenemos.
    Mi consejo es que vayas a los circuito a ver de que va el rollo.

EWl chispometro sirve para arrancar el coche... lo pones en la bujia y la pone incandescente..
    Los servos son motores elcetricos que van en el coche, reciben la señalk que tu les mandas con la emisora a traves del receptor y sirven para mover la dirección, frenar y acelerar
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ruloelda veo que no estas muy puesto,yo te aconsejaria que antes de comprarte nada te muevas un poco por los sitios donde hay movida rc en tu pueblo,para empezar si tienes que elejir entre TT o pista lo mejor es que veas que es lo que mas se lleva por tu zona ,siempre es bueno que conozcas a alguien que te pueda dar algunos consejillos en persona,en este mundillo suele haber muy buen rollo entre todos.
    una vez que ya allas elejido cuando empiezes a cojer el coche con tus nuvos amigos ya veras como te ayudaran y aprenderas.

Relacionado con:

que coche rc comprar tt

q es rc tt

coches radiocontrol tt

coches rc tt

antes de comprar un coche radiocontrol de gasolina que tendria que saver primero

comprar rc tt 18

comprar coche rc tt

coche rc tt comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed