problemas de carburacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de carburacion

tengo un coche con el motor magnun ultra lx..y cuanbdo consigo arrancarlo despues de mucho trabajo...el cabron sube de vueltas pero y se para pero si no se para solo y keda arrancado...cuando muevo el mando del gas se ahoga y se cala...la verdad he provado con las agujas de altas y de bajas y con todo pero no se ke hacerle ya.....¿alguien me puede ayudar?ni decir ke soy un novato es mi primer coche y con ta la ilu ke me hacia...no he logrado correr mas de 4 tanques.....enga gracias por esas respuestas de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche que tu, prueba a quitar el filtro del aire, mueve la aguja del relentin hasta que se quede mas o menos a 1 mimilimetro, es suficiente para que no se pare cuando esta arrancado, lo de que se cale al mover el mando eso es cuestion de ir jugando con la aguja de baja, de donde eres ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tengo un thunder tiger ssr, y al arrancar se reboluciona mucho, como se mas o menos cual es el punto bueno de relenti??
    yo soy de Granada
    solo existe un regla, no caerse :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dummy soy de aguilas murcia asias por la respuesta ya consigo ke no se pare tanto aunke me sigue costando arrancar...y lo de moverlo ni de coñA AUNKE YA VEO MAS LUZ A VER SI EN LOS PROXIMOS DIAS CONSIGO ANDAR CON EL enga nos vemos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peperc2002 respecto a tu preguna as probado con canbiar la bujia
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)