problemas de carburacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de carburacion

tengo un coche con el motor magnun ultra lx..y cuanbdo consigo arrancarlo despues de mucho trabajo...el cabron sube de vueltas pero y se para pero si no se para solo y keda arrancado...cuando muevo el mando del gas se ahoga y se cala...la verdad he provado con las agujas de altas y de bajas y con todo pero no se ke hacerle ya.....¿alguien me puede ayudar?ni decir ke soy un novato es mi primer coche y con ta la ilu ke me hacia...no he logrado correr mas de 4 tanques.....enga gracias por esas respuestas de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche que tu, prueba a quitar el filtro del aire, mueve la aguja del relentin hasta que se quede mas o menos a 1 mimilimetro, es suficiente para que no se pare cuando esta arrancado, lo de que se cale al mover el mando eso es cuestion de ir jugando con la aguja de baja, de donde eres ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tengo un thunder tiger ssr, y al arrancar se reboluciona mucho, como se mas o menos cual es el punto bueno de relenti??
    yo soy de Granada
    solo existe un regla, no caerse :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dummy soy de aguilas murcia asias por la respuesta ya consigo ke no se pare tanto aunke me sigue costando arrancar...y lo de moverlo ni de coñA AUNKE YA VEO MAS LUZ A VER SI EN LOS PROXIMOS DIAS CONSIGO ANDAR CON EL enga nos vemos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peperc2002 respecto a tu preguna as probado con canbiar la bujia
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema77 solo se te reboluciona al arrancar o sienpre????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestrras respuestas...la verdad lo probe todo pero hace un par de dias mientras lo estaba carburando se paro en mis manos.....¡HA MUERTO!es decir se me gripo en la mano el muy cabron....¿puedo comprar solo la camisa y el piston?o tengo ke comprar otro motor?joder llos motores de una cilindrada grande son mas sencillos cagonto....enga chicos una abrazo muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes comprar solo camisa, piston y biela, a mi me a tocado cambiarlo hace poco, despues de ponerlo tienes que hacer el rodaje otra vez.
    No le pongas muy fino y procura que no se caliente demasiado.
    Y no te desmoralices.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de arranque con un TT RG.

Buenos días, yo también tengo problemas con mi coche. :!:

En un principio tenía problemas de que no cebaba la gasolina, después tuve problemas de que llegaba demasiada (Al tirar del tirador, a veces se bloqueaba y no me dejaba tirar más, era como si saltara la chispa pero en seguida se calaba). Y esque ahora ya ni arranca... :cry:

Mañana sobre las 16:00 GMT volveré a intentar a arrancarlo, con el iniciador (o como lo llaman) cargado por completo. Espero que no tenga dificultades... :roll:
    Thunder Tiger RG
    """"""""""""""""""""
    Chassis: Nissan Skyline GT
    Motor: TT Pro21R
    Bujía: Novarossi nº 3
    Tracción: WD4 (4x4)
    Gasolina: 25% Nitro (Casera)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero mira si la bujia esta fundida y luego cierrale un cuarto de buelta de cada tornillo menos del relentir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed