AMORTIGUADORES
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMORTIGUADORES

Tengo un ofna ultra mbx 1/8 TT ,, y quisiera meterlo en asfalto,, me han dicho que no puedo bajar el chasis,, entonces ¿que me recomendais para endurecer amortiguador y que muelles,,,? ,,

saludos,,,, y espero rodar pronto en almusafes ,,,,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bajar la altura de chasis al suelo tienes que poner los amortiguadores en su posición mas tumbada, dependiendo donde esten ubicados los agujeros en las mariposas, luego poner silicona de 1000 cps en los amortiguadores y darles las precargas oportunas y ya esta a correr :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale y eso de precargas que es?

soy muy novato y no tengo ni pijotera idea

asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS , ,.,,,,,,,, INTEGRALE,,, ,, ¿precargas?!!!!!!!!!!! que pasa que con una no es suficiente ,,, , o que es eso de precargas,, me imagino que habra que hacerlo dos o tres hasta que el amortiguador este bien "lleno",,, (que la silicona este bien comprimida)

SALUDOS,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)