AMORTIGUADORES
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AMORTIGUADORES

Tengo un ofna ultra mbx 1/8 TT ,, y quisiera meterlo en asfalto,, me han dicho que no puedo bajar el chasis,, entonces ¿que me recomendais para endurecer amortiguador y que muelles,,,? ,,

saludos,,,, y espero rodar pronto en almusafes ,,,,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bajar la altura de chasis al suelo tienes que poner los amortiguadores en su posición mas tumbada, dependiendo donde esten ubicados los agujeros en las mariposas, luego poner silicona de 1000 cps en los amortiguadores y darles las precargas oportunas y ya esta a correr :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale y eso de precargas que es?

soy muy novato y no tengo ni pijotera idea

asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS , ,.,,,,,,,, INTEGRALE,,, ,, ¿precargas?!!!!!!!!!!! que pasa que con una no es suficiente ,,, , o que es eso de precargas,, me imagino que habra que hacerlo dos o tres hasta que el amortiguador este bien "lleno",,, (que la silicona este bien comprimida)

SALUDOS,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, las precargas son en algunos amortiguadores unas arandelas de plastico que se ponen en la parte superior del muelle, las hay de varias medidas de ancho, cuantas mas arandelas mas se comprime el muelle (sin que varie la longitud del amortiguador) y por lo tanto mas dureza le damos a la suspensión, en otras marcas de amortiguadores generalmente en 1/10 esto se hace con una arandela de aluminio que va roscada al cuerpo del amortiguador, el efecto es el mismo cuando mas enroscas mas comprimes el muelle y por lo tanto mas duro.
    La silicona que se pone dentro es principalmente para controlar la extensión del amortiguador o sea cuando vuelve a su sitio despues de comprimirse a mas densidad mas lentitud en recuperar por lo tanto mas suavidad en el comportamiento, si la silicona es poco densa el amortiguador rebota con lo que se pierde adherencia con el suelo.
    La carga correcta del amortiguador es la siguiente: poner la silicona hasta casi llenar el amortiguador, hacer subir y bajar el embolo hasta medio recorrido solo y vereis como se generan unas burbujas, eso es aire, dejar que las burbujas desaparezcan y rellenar, despues cerrar el amortiguador y comprobar que sin el muelle la comprimirlo vuelve suavemente hasta su posicion inicial(extension) colocar el muelle y a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi caso tengo una arandela de aluminio roscada, pero yo cuanto mas comprimo el muelle, el coche me gana en altura(chasis),, esto lo usaba para dar botes(no rascar chasis,,al subir en altura),,
    GRACIAS por la aclaracion,, voy ya a por la silicona !!!!!!!!!
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tengo el mismo coche que tu i al igual que tu lo uso para asfalto.
    Te aconsejaría que modificaras la altura con los tornillos que lleva en los soportes de maniguetas, porque si tu cuando cojees y le metes mas arandelas en los amortiguadores y te sube mucho el coche es que no tienes los tornillos regulados.
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XISCO,, ya he encontrado los tornillos para bajar "chasis" ultimamente estoy ciego,,,,,

bueno ya tengo la altura necesaria ,, ahora megustaria saber lo necesario para acoplar la carroceria de algun touring,, tipo clk ,, he ido a una tienda,, y no me han sabido explicar los anclajes necesarios para mi car,,,, ya se que tengo que comprar nuevo paragolpes delantero con "pivotes para carrroceria" ,, pero el problem es el aleron trasero,, que pieza hay que meterle para que enganche la carroceria en la parte trasera????
    GRACIAS,,,, y saludos,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tienes que eliminar el aleron u y hay una pieza de plastico que se pone en el aluminio que tiene abujeros gordos en los estremos y sirbe para poner los palos. si no lo tienes lo tendras que comprar.
    De todas maneras si tienes algun problema o no sabes identificar la pieza intentare mirar aber si en las istrucciones sale y te lo escaneo
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xisco,,, el lunes 2 voy a la tienda haber si tienen la pieza,, y la carroceria,,,,,,,, por cierto ya que tienes el "mismo" car (el mio va de casa , poco a poco metere nuevos servos de 9kg en direccion) tengo un problema de carburacion (es mi 1 car no tengo ni idea ) me he impreso manuales de como carburar y tal...... pero nada,, mi problema es que cuando doy gas a fondo se para, a medio gatillo va bien, pero a gas a fondo se para , estuve tocando alta y baja ,, pero na de na,, ahora tengo la baja + 0 - abierta 2,5 vueltas y alta sobre abierta sobre 3 vueltas,, ¿me podrias echar una mano? .......
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como enganchar carroceria rally game.a.buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed