help todo lo referente a caida,divergencia y alineacion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

help todo lo referente a caida,divergencia y alineacion

hola como e puesto en el titulo necesito saaber como hacer de p... madre la alineacion caida y divergencia,sobre todo la alineacion por que da mucho hasco correr,bueno intentar correr con una mal alineacion de la direccion y nunca e sabido.como he de hacerlo?si es posible sin la mesa de calibracion que cuesta una pasta.ya sabeis los grados de atras en caida y divergencia y en la delantera todo.por faaaaa que llevo mucho tiempo asi.ok?
    venga gracias
    y hasta la proximaaaa :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no se como a salido 2 veces el mismopost a ver si el moderador lo puede quitar,pero solo 1 eehh?gracias

es dificil hacer los reglajes sin la mesa,yo la compre porque ya estaba desesperado y he notado la diferencia.

El coche me ha cambiado una barbaridad,no cueta mucho a mi me salio por unos 68 euros,busca un colega y la comprais a medias....

Si quieres probar sin la mesa dime cosas e intentare expicarte las pruebas que yo hice.

Un Saludo

:P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo tio,me va fatal y es que no tengo colegas que quieran comprarse una mesa si no ya lo habria hecho.pues necesito el reglaje entero de la direccion y el eje trasero ya que nunca la e hecho y asi va como va.mirare en alguna pagina de esas estrangeras a ver si hay algi varatito.
    que marca es la tuya?
    gracias por tu colaboracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uenas LOKI ami tambien me interesaria unos setups pal koxe....una kosa no tendras un Bycmo ??? pq yo korro kon esos koxes y tienen el xasis muy fragil entre otras kosas :D y kuando te te metes una ostia y el xasis no keda rekto por muxo setups k le metas a final de rekta en la kurva se te ira el koxe o te trompeara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un mfi,no es una marca conocida y el coche no es muy bueno es para iniciarme,el chasis del mio parece bastante resistente pero claro una ostia a todo gas no se si lo aguntaria .tampoco puedo probarlo por que en las rectas cuando le tienes que arrear se va hacia un lado y tengo que frenar :cry:
    bueno campeones del mundo del rc,ayudarmeeeeee

Guenassss,los reglajes que te dare son los "basicos" para empezar a probar,luego ya es perder el tiempo y muchas pruebas para conseguir algo bueno.

Lo primero dale CAIDAS a las ruedas Delanteras:2Grados y Traseras:3-4Grados,la convergencia traseta 4 Grados esta de coña y delantera 1-2Grados MAX.

Revisa la amortiguacion es mejor suave de muelles y un poco duro de aceite,siempre un poco mas duro detras,ajusta la estabilizadora de manera que este DURA.

y sobre todo: LOS SETUP DE LA EMISORA son IMPOTANTISIMOS
    No lleves a TOPE la sensibilidad de Giro y de Gas.
    CUALQUIER DUDA QUE OS PUEDA AYUDAR NO DUDEIS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed