Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡Consejos para mi primera carrera, por favor!!!

:?: Bueno pues es que este sábado voy a correr mi primera carrera (de iniciación, claro) y en el foro no he visto nada de consejos y cosas a tener en cuenta por los novatos como yo (muy, muy novato). Cosas que en principio no se me pueden ocurrir porque nunca he estado en una y que me pueden ayudar a pasar una buena y entretenida tarde. Desde luego que lo de menos es la posición final y lo que más me importa es rodar con otros pilotos el mayor tiempo posible y aprender de los que ya tienen experiencia.
    Las carreras se van a dividir según la experiencia del piloto, así que yo correré con los inexpertos totales, pero de todos modos algo de intranquilidad siempre hay. Así que espero vuestros consejos, tanto técnicos como prácticos.

Gracias por adelantado.

PD: si ya se ha hablado del tema, indicadme donde lo puedo leer.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! mira igual no soy el indicado pero yo he corrido solo dos y me entran unos mervios del copon!! pero es como todo! se te pasan al momento. Tu sobre todo manten la calma y podras pensar mas rapido, no te despistes no olvides tu coche porque allí entre gritos y acelerones no es facil. Sobre todo intenta mantener el coche dentro de la pista y disfrutar. La posición en que quedes es el fruto de esa tranquilidad y concentración.
    Pasatelo bien son muy divertidas!!!
    SUERTE!!!!!! tALUEGOOOOOOOO!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves con calma y no desesperes por pasar a los que van mas lentos que tú....
    No entres colado en las curvas...
    Y sobre todo disfruta... disfruta mucho y no te cabrees con nadie...
    Y cuando acabes hazte una foto de tu cara
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Gracias a los dos por vuestros consejos, pero como sabréis por experiencia esas cosas me van a pasar por mucho que intente evitarlo, le pasa al más templado.
    Yo a lo que me refería es a consejos sobre cosas más bien técnicas y de preparativos, me refiero a cosas que debería preparar días antes para que no me vayan a faltar el día de la carrera, dónde es mejor colocarse en la zona de pilotos, si el coche necesita algún tipo de reglaje en especial, cosas así. Lo de los nervios, la trazada y otras cosas así ya las iré aprendiendo y si quedo el último, pues mejor, porque el margen de mejora será máximo, peor no lo podré hacer.
    Por cierto, seguid dándo consejos que resuñlta que la carrera no es mañana sino el día 31, ¡¡¡en qué estaría pensando!!!.

Gracias a todos.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si te sirve de ayuda yo llevo 3 años corriendo con coches de gasolina y he hecho carreras de todo tipo, si te sirve de algo mi consejo lo mejor es que no te pongas nervioso y no intentes correr mas de la cuenta, o te la pegaras es posible que no quedes el primero pero almenas abras participado.
    Mas te diré algo la mayoría de nosotros vamos para divertirnos i yo creo que es mejor quedar el ultimo que romper el coche por intentar hacer un buen papel. dew
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed