EL DIA 1 BYCMO EN RUBI
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL DIA 1 BYCMO EN RUBI

Hola. Alli estare, intendando poder dar tres vueltas seguidas sin pegarmela, poco a poco ire aprendiendo en un circuito, ya que cambia mucho los parkings a los circuitos.Espero poder correr contra vosotros algun dia, de momento aprender a conducir y observar los mecanicos cuando ajustan los coches.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chico! allí estaré yo bien tempranito!! vamos a ver si rueda bien el escarabajooooo!!! ee tiene que estar guapo!
    Un saludo!! Ah estube buscando la tienda esa um. JUGUETECAS! en glorias y no la encontré, lo que si hay es un INTERKIDS! pregunté lo del servo en otra! pero me tiene que llamar para confirmarlo! Ya te diré algo!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carceger. yo tambien estare pronto, llevare unos neumaticos traseros mas blandos, ya que con la humedad se va mucho, si se seca le pondre los otros. He hecho un soporte de carroceria trasero como el tuyo, no te enfades, pero ya estaba alto de comprar soportes y vi el tuyo y me gusto. Sobre la tienda, esta cerca del interkits, tambien en la planta baja, y afuera donde esta creo que la tienda miro, y alado de una de animales. Aqui en mataro en rc-company venden unos futtaba los 3010, y eston dan 6.5kg, el precio en internet es de 35 eurillos, ya me diras lo que valen los jamara.Nos vemos en el circuito Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chico! no me jodas que eres de Mataró! yo ando mucho por allí, la niña es de allí! ayer mismo vi ese futtaba 3010, parece lo que busco! algo mas de fuerza a buen precio! la velociadad me da igual!
    Como me voy a enfadar hombre! Ya te enseñaré otras barras protectoras que le he hecho por 3 eurillos!
    Nos vemos el Domingo! Montale un piñon de 17 y una corona de 50-52 te andará de lujo
    !! taluegoo!!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooo Carcerger veo que al final has visto la luz con el 3010, en cuanto al cyclone que te comente lo tienen en la tienda del glorias, la misma que te comenta chico, y esta justo antes de entrar al centro comercial por donde entras al interkits, la tienda se llama PEQUELAND y has de ir al fondo que es donde tienen lo de RC, si puedes habla con un chaval bastante grandote con una perilla peliroja y gafas que no me acuerdo como se llama que este sabe de que va el tema, los demas dependientes son muy justitos en RC.
    Saludos gas y hasta el domingo, (por cierto he puesto un grupo semi nuevo a ver que tal) :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR TODO INTEGRALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de empezar el dia con mal pie! Rompiendo alguna cosilla con arreglo y por supuesto la ayuda de integrale y compañia"El enemigo directo" se acabó bien la copa bycmo!.
    Que contento estaba el chaval! no mas que yo, que no he ganado nunca naa!! je. Me divertí mucho, con toda esa tensión que se crea je que si al final se acaba bien se transforma en alegria!! jee y si no! solo en.......... buuueeeno la proximaaaa. e!
    A la proxima ya iré con una mesa de arranque y dejaré el metodo bricomania!!! jee y el combustible!! umm aceite? que aceite?j casi os vuelvo locos, e!
    La Carrera en general fué bien! empezamos tarde, sobre la 1 y se alargó hasta las 2.30 creo.
    Y para una vez que ganamos algo no nos suben al podium! hay que ver!!!!!!! Y donde estaban las chicas bycmo? si si esa con poca ropa y el paraguas! ee GRACIAS INTEGRALE!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que voy a comprar un mesa de arranque! cual me aconsejas?

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff lo del aceite si que tuvo guasa, mejor lo dejas para el bocata, a pesar del rompecocos del aceite :evil: por lo demas muy bien, le has cogido el rollo a rodar como te dije, fino y en la trazada, un motor muy rapido ayuda pero si no hay manos no sirve de mucho. Yo estoy contento ya que como "team manager" no puedo pedir mas ya que mi hijo con material bastante antiguo y aprovechado, pero puesto a punto es capaz de ganar carreras (de tres, dos primeros y un tercero) y en esta ultima ya la repera, primero y tu segundo con mi pequeña asistencia, por delante de los motores "CIPOLA" de 2.1 c.v no se puede pedir mas . En cuanto a la mesa de arranque tiene que ser de 12 V y sin comprar las baterias que normalmente te quieren vender en las tiendas ya que lo mejor es comprar una bateria de 12v y 7 amperios de las de los juguetes electricos que yo se donde conseguirlas por poco "money" y te dura la tira. Mesas hay varias marcas recomendables, Nova Faor, Team magic etc todas valen mas menos 100€, si quieres me dejas que te mire algun precio en donde yo compro habitualmente a ver si rascamos algo :idea: o bien te localizo alguna de ocasión que este bien y te digo algo. :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendoooo!!! Te lo agradezco, si ves algo que valga la pena me dices algo, confio en ti! tu sabras mejor que yo que es una mesa buena o una mala!
    Tu ayuda fué fundamental! pasó de ser una mañana joia a ser una muy buenaaaaa!
    Donde compras tu el material? necesito agenciarme un cristal de un numero poco usual.
    Siempre me coincide con alguien.Un saludo!!!! jefeeee de filass!!!!!!!! jee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este domingo estuve de espectador y no me atreví a preguntar si habia nadie del foro :P >_< ...otro dia será 8)

Carcerger vi a un cordoba por alli q salio con el nº 6 en la ultima manga, ese era el tuyo? Integrale, primeros y terceros? tu hijo corria con el mclaren rojo?... el q vi una pasada era el mclaren morado atrotinado ese, como trazaba... !!!

...y como no... alguna embestida por parte de un impreza.. impresionante.. O.O

(me puede parecer todo impresionante por que era la primera vez q visitaba un circuito en acción :D)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed