Precios
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Precios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios

Por cuanto me puede salir un rally game de iniciacion?? si es que los hay??
    podiais decirme algunas sus caracteristicas??
    amortiguacion, velocidad, motor ... =??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde los 400 aproximados de un Bycmo peladete, para arriba, pero me parece que lo siguiente se va a los 600 (ojo que por algo menos está el Bycmo full equip y no está nada mal)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, amortiguación por los 400 nada y eso es lo mismo. Sinceramente hay que currarselos para que funcionen algo, y no mucho. De motor pues idem, no se puede pedir peras al olmo, pero creo que por esos 400 no está mal. Los siguientes por precio, ya cambian, amortiguadores hidraulicos con cuerpo de aluminio, mejores plásticos con lo que hay menores roturas, motores con mas prestaciones 37000 rpm y 2.1 cv de potencia, ya cambia. ¿velocidad? ... relativa, eso se puede modificar con un simple cambio de desarrollo. Si te coge 70 km/h ya tienes mas que de sobras, incluso si te piensas iniciar hasta con menos. Primero conoce bien tu coche a base de desmontar e intentar que no se desmonte el solito, y luego ya mejoraras las prestaciones.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el ofna ultra gtp.
    se ba a unos 600 € pero es una monada
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j sin duda el ultra es muy buena opcion, un kolega k korre en la nacional tiene una web de su tienda RC, ahi lo vende saludos http://koyers.dieznet.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para iniciarte es convertir un TT a rally game. Si no tienes alguno viejo por ahi puedes encontrar algo baratillo de segundamano y transformarlo tu, que es cosa de poco. Un saludt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tendría muy en cuenta el tema de los recambios, mira marcas que por donde tu residas tengan los comercios bastante recambios. De nada te sirve tener un coche de coña, si rompes una mangueta y te fastidias dos semanas sin poder correr, creo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay unas ofertas por ahi de Crono Prima 4wd+ motor crono por unos 470 € mas o menos .
    Si quieres mas informacion enviame un privado y te digo donde

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed