A ver quien se apunta...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver quien se apunta...

A ver quien se apunta......

Pues eso, que el día 26 de junio teniamos organizada una carrera de resistencia 12 horas nocturna en Rubí, y que hemos decidido cambiarla por una de Rally Game. A ver que opinais y si os animas. En un principio hemos pensado equipos de 3 pilotos. Será espectacular, yo hasta me pondré focos. Sobra decir que será algo bien parido, coincidiendo con la fiesta mayor de Rubí haremos algo sonadete, con cena y fiesta mientras corremos. La intención es que sea de hasta 20 coches corriendo a la vez.... Venga, animaros y hagamos algo fuerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto! pero llevo un bycmo! si no le teneis miedo? jee aunque le podria montar otro motor, me encantaria correr pero 12 horas? 1 coche? 3 coches?
    Bueno! pueda o no pueda correr presto mi ayuda para lo que haga falta!
    UN SALUDO!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso está bien. Y que sepas que nosotros muy probablemente corramos con un Bycmo... y quizá ganemos la carrera.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la resistencia es muy bonita, yo personalmente he corrido pruebas aunque eran de tres horas no de 12!!!! 8O y ademas lo he hecho con un Bycmo !!! el unico que competia lo demas eran thunder, Kiosho, Technokit 1/8 y quedamos segundos del campeonato compuesto por tres carreras por delante de esos coches teoricamente superiores aunque lo de las 12 horas es un poco Heavy y con un Bycmo...... si lo empapas en fijatornillos, le bloqueas los diferenciales con loctite, y empleas un par de motores puedes tener alguna posibilidad, no se hay que pensarlo mucho :?: pero bueno no hay nada imposible

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apuntaria pero lo de las 12 horas.....
    125cc cada 10 minutos 1h=0.75litros 12h=9 litros de gasofa. El camion de la Campsa lo poneis vosotros?
    Que dia seria? 26-06-2004 ?
    yo los sabados por la tarde curro pero si empieza tarde no problemo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaremos conseguir gasolia bien baratita, igual que ruedas y alguna cosa mas...........

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta muyyyy bien mahf :P ya que ayudaría a decidirse a mas gente y ya se sabe si hay bastantes equipos es cuando realmente es espectacular ya que en pista siempre hay coches rodando cuando hay pocos y coinciden averias repostajes cambios de ruedas etc a veces quedan solo dos coches dando vueltas, bien seguiremos esperando noticias de este tipo. :wink:

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

12 HORAS

Diesel! Diesel!! jjee! Me parece estupendo! El dinero es el que manda! que pena! pero aun queda tiempo! Y esa pequeña ayuda en el abaratamiento de gasolina, ruedas etc... puede que motive a mucha gente! Como bien dice integrale, lo suyo es que hayan bastantes equipos para que nunca se apague la llama! en pista! Y con tiempo por delante para dar una buena publicidad podria ser guapisimo! Todavia no se conocen las bases y normas de la carrera no? Pos me tiene una miaja intrigao! e!
    UN SALUDO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mahf

Yo no tengo RG, pero me apunto. A ver si me quiere algún proyecto de equipo. Aunque sea para traer las cocacolas.

Venga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaremos hacer equipos que esten incompletos. Haremos un listado para in completandolos. Igualmente necesitaremos gente para la organización ¿te animas dtmsl ha ayudar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed