Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me enseña el culo ......

Hola, tengo un Bergonzoni con diferenciales modulares, delante le he metido 4 piñones de 12 dientes y silicona 100.000 y atrás 20.000 y el caso esque se me trompea solo, si salgo de una curva y le doy gas sin estar el coche totalmente recto se me descontrola y me trompea, y si entro en la curva y giro brusco tb me trompea, pero de una forma muuuy falcil.
    Puede ser por las grasas de los diferenciales??? Por los muelles de los amortiguadores.....
    Aconsejarme algo ......
    Graxeeeeee.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q grados llevas en las caidas y q silicona en los amortiguadores?
    yo en los diferenciales 100.000 y 20.000 y en los amortiguadores 1000 y 1000 y 2 grados alante y 2´5 atras
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los amortiguadores 3000 y 1500, y encuanto a los grados ni idea, no tengo mesa.....
    Yo pensé q igual me habia pasado con la densidad en los diferenciales pero si a ti te va bien... de q puede ser????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah¡¡
    Ya se que puede ser... el piñón que ataca a los diferenciales, en el que va el baso del palier hasta el diferencial central sabes cual te digo??? pues resulta que el delantero le monté uno de mas dientes que el trasero crees q puede ser eso?????
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Guenas,tendrias que darle convergencia en los dos ejes.
    En el delantero 1º mas o menos y en el trasero prueba con 2º y ves probando hasta 4º maximo.

Yo llevo silicona de 50000 en el delantero y 2000 en el trasero,los exponenciales de la emisora son MUY IMPORTANTES,revisalos y mira que el del Gas este bajo para que no acelere tan brusco y sea mas docil y el de direccion igual.

Un saludo :P
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos lo del piñon del diferencial si q ara algo por q ya no va a tener la misma repuesta q el de atras aunq lleves la misma grasa. cn el q tiene ma dientes va a tener menos salida al ser mas grande creo no? por lo q t va a tirar menos de alante
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final lo he desmontado y son iguales asi q eso no es......
    Gracias por los consejos, alguna otra cosilla q pueda mirar???
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Le has dado caida y convergencia???? eso es fundamental,revisa la posicion de los amortiguadores,yo note el cambio mucho.

Y la silicona de los amortiguadores,¿cual llevas?
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, detrás tengo una pieza d 3 grados de convergencia, y caida, pues a ojo... En cuanto a los amortiguadores llevo silicona 1500 y 3000 delante y detrás respectivamente, va mas duro delante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las caidas ponlas q sten esactas tanto en la rueda de la dch como en la de la izq. y los amortiguadores pon atras y alante 1000 e intenta tumbarlos lo mas posible. si tienes estabilizadora ponla dura alante y blanda atras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed