Opinion: Hong Nor ULTRA MBX PRO RTR
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  1. #1
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    Opinion: Hong Nor ULTRA MBX PRO RTR

    Pues en la búsqueda del coche ideal que me hará cambiar del 1/10 pista que tengo actualmente a un 1/8 rally que tanto ansío y sin buscar coches de competición (kanai, 9.5 speed, etc...) y sin meterme en un Inferno mp 7.5 sport que tantas anomalías le encuentro (ausencia de bancada, tornillos que se desablojan, manguetas débiles), estoy casi decidido por el Hong Nor ULTRA MBX PRO rtr que tiene muchos detalles que me gustan sin dejar de ser un coche de iniciación, claro.

    Pues eso, que necesito opiniones basadas, gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bua ese coche esta super bien si no t kieres pillar un pepino como el crono o el bergo. el ultra es mazo duro y a mi no m sta dando problemas. anda bien

  4. #3
    Yo tambien tengo uno y me funsiona de coña,hay que meterle un poco de mano,je,je para afinarlo,pero es muy bueno,y el mio correra el nacional.... pa molestar a los GUENOS.

    Un saludo.
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  5. #4
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    heyy,,, yo tambien tengo otro,, pero yo ya he roto el palier,, el deposito,,, y voy a cambiar liquido amortiguadores delanteros,,, tambien he roto ya 2 tiradores,,,,,, y probe a carburarlo y lo bastidie je soy novato y aun leyendo manuales la he cagado, esque iba muy gordo,,,, MIGUELISAIAS O AUTO me podriais decir en cuanto debe de poner la aguja de alta y baja,, (motor force españa) yo la tengo la baja a 2,5 y la alta a 3, con bujia R5,, pero no me aguanta el relenti, y al dar gas a fondo se para ,, gas a mitad va bien,, dejo de dar gas y se para.. el relenti no lo he tocado solo toque alta y baja,,, HELP , HELP HELP,,

    saludos
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    hong nor ULTRA MBX
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  6. #5
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    wenas pos yo es q de carburar no tng mucha idea...

  7. #6
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    si con tal solo que me dijeras a cuantas vueltas llevas los tornillos de alta y baja,,, yo esque no me acuerdo de ocmo estaban de casa.........
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  8. #7
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    Sergi aunque tengas el mismo motor que Auto y la baja y la alta lo ponga igual que él puede que no te vaya.En primer lugar los motores no son iguales en segundo un mismo motor no va igual en el norte de españa que en Valencia o el sur por el cambio de presion y temperatura anbiental,lo mejor que puedes hacer es ir a un circuito y preguntar que la gente gustosamente te enseñaran
    Un saludo

  9. #8
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    hola. creo q una "base" pa empezar a carburar desde 0 un motor es abrir 3 bueltas todas las agujas.

    nos vemos

  10. #9
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    tribal,, ya sabia que depende mucho la temp. ya que es un motor 2t. por "aire" era para probar a ver,, pues me acercare este finde a silla(valencia) a ver si se anima alguien y me da algun consejo ...... de todas formas gracias
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  11. #10
    Tranqui Sergi,el carburar es facil..... si te lo tomas con calma,primero carbura la Baja,el tornillo mas grande que va en el lateral debe estar mas o menos a ras un pelin hacia dentro pero solo un pelin,mira que salga bien al acelerar,si no te responde o se ahoga al acelerar cierralo un poco.

    Luego carbura el de alta,que te responda bien de medio gas en adelante
    y siempre que heche humo por el escape al acelerar,la temperatura que no pase de 100º entre 92 y 98 y el motor no sufre,la campana de embrage tambien es mas importante a mas puntas mas se calienta por que mas estira.

    Si te puedo ayudar mas solo dimelo.
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