Opinion: Hong Nor ULTRA MBX PRO RTR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion: Hong Nor ULTRA MBX PRO RTR

Pues en la búsqueda del coche ideal que me hará cambiar del 1/10 pista que tengo actualmente a un 1/8 rally que tanto ansío y sin buscar coches de competición (kanai, 9.5 speed, etc...) y sin meterme en un Inferno mp 7.5 sport que tantas anomalías le encuentro (ausencia de bancada, tornillos que se desablojan, manguetas débiles), estoy casi decidido por el Hong Nor ULTRA MBX PRO rtr que tiene muchos detalles que me gustan sin dejar de ser un coche de iniciación, claro.

Pues eso, que necesito opiniones basadas, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua ese coche esta super bien si no t kieres pillar un pepino como el crono o el bergo. el ultra es mazo duro y a mi no m sta dando problemas. anda bien

Yo tambien tengo uno y me funsiona de coña,hay que meterle un poco de mano,je,je para afinarlo,pero es muy bueno,y el mio correra el nacional.... pa molestar a los GUENOS.

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyy,,, yo tambien tengo otro,, pero yo ya he roto el palier,, el deposito,,, y voy a cambiar liquido amortiguadores delanteros,,, tambien he roto ya 2 tiradores,,,,,, y probe a carburarlo y lo bastidie je soy novato y aun leyendo manuales la he cagado, esque iba muy gordo,,,, MIGUELISAIAS O AUTO me podriais decir en cuanto debe de poner la aguja de alta y baja,, (motor force españa) yo la tengo la baja a 2,5 y la alta a 3, con bujia R5,, pero no me aguanta el relenti, y al dar gas a fondo se para ,, gas a mitad va bien,, dejo de dar gas y se para.. el relenti no lo he tocado solo toque alta y baja,,, HELP , HELP HELP,,

saludos
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pos yo es q de carburar no tng mucha idea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con tal solo que me dijeras a cuantas vueltas llevas los tornillos de alta y baja,,, yo esque no me acuerdo de ocmo estaban de casa.........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi aunque tengas el mismo motor que Auto y la baja y la alta lo ponga igual que él puede que no te vaya.En primer lugar los motores no son iguales en segundo un mismo motor no va igual en el norte de españa que en Valencia o el sur por el cambio de presion y temperatura anbiental,lo mejor que puedes hacer es ir a un circuito y preguntar que la gente gustosamente te enseñaran
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. creo q una "base" pa empezar a carburar desde 0 un motor es abrir 3 bueltas todas las agujas.

nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tribal,, ya sabia que depende mucho la temp. ya que es un motor 2t. por "aire" era para probar a ver,, pues me acercare este finde a silla(valencia) a ver si se anima alguien y me da algun consejo ...... de todas formas gracias
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Tranqui Sergi,el carburar es facil..... si te lo tomas con calma,primero carbura la Baja,el tornillo mas grande que va en el lateral debe estar mas o menos a ras un pelin hacia dentro pero solo un pelin,mira que salga bien al acelerar,si no te responde o se ahoga al acelerar cierralo un poco.

Luego carbura el de alta,que te responda bien de medio gas en adelante
    y siempre que heche humo por el escape al acelerar,la temperatura que no pase de 100º entre 92 y 98 y el motor no sufre,la campana de embrage tambien es mas importante a mas puntas mas se calienta por que mas estira.

Si te puedo ayudar mas solo dimelo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

2ª velocidad hong nor ultra

cambio 2 velocidades hong nor

hong nor ultra mbx pro

cambio de velocidades hong nor

hong nor ultra 2 velocidades

hong nor ultra mbx opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed