Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

¿¿Nadie habla de los Frenos??

Todos queremos correr mas y mas pegados a la pista

Pero... y los frenos,aunque ha evolucionado del TT en esta modalidad las velocidades son mallores y los frenos mucho mas necesarios.

No existen sistemas nuevos como el ONE WAY pa el 1/8 pista ni discos de freno con sus correspondientes bombas de freno hidraulico.

Yo por ejemplo he tenido un pelin de lio para conseguir que me frenara bien,incluso me fabrique unas pastillas de freno de ferodo.

Bueno solo queria hablar del tema ya que casi nadie parece darle la importancia que tiene.

Un saludo y no os penseis que soy tan plasta como parece,je,je.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a el mio le he pillado unos discos ventilados y unas pastillas mu guapas , ya veremos si frena cuando lo monte.
    Bergonzoni blast r/g. --Black phanton carson
    JP Racing Pro Pista--rb s 7--force
    futaba 3 pk--futaba attack 2 er y algunas mas
    toyota celica--pick up
    mini zs mr1 mercedes-mr2 lamborllini.
    hpi 1/10rally
    en camino a cachos moto nova faor

Ponle un buen servo,y te hira de coña,yo tambien llevo un JP Racing 8Transfers y es un pedazo Cañon,je,je.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi Thunder Tiger, no consigo que me frene por igual delante y detras, siempre me frena o mas delante o mas detras, ahora lo tengo que frene mas las ruedas de delante.

Ademas para acompañar mas pues el disco de atras se me suele manchar de aceite del motor y aun frena menos.

Me gustaria saber donde se puede comprar, que tipo de tiendas, el ferodo para frabricar las pastillas de freno?
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,a mi me pasaba lo mismo con mi GT21 mucha caña y pocos frenos
    asi ke me fabrike unos discos en fibra de vidrio(sacada de unas planchas ke se
    usan en para sujetar losautomatas en los parkes eolicos)de un grosor aprox.3.5mm
    y en las zapatas con ayuda de mi nenita dremel realice unas muescas verticales pa ke frene
    en condiciones aunke los discos esten mojaos,y ahora frena como dios manda.
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya el mio cuando le doy al freno parece q corra mas, pero con las ruedas clavadas :D

Mi idea es rebestir o el disco o las pastillas de ferodo, o ambas cosas a la vez :P aunque ahora mismo creo q mi problema son los neumaticos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tambien sera problema de los neumaticos que esten muy gastados y al frenar no agarren, eso tambien pues hara que el coche se te vaya en las curvas.

Como piensas rebestir los discos o las pastillas?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venden tiras de ferodo para embragues de helicoptero, es cuestión de comprar eso, le pregunté a un amigo cuanto le costaron; 3 tiras le salieron por 8€, creo q el precio debe ir por allí

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que seguro salen mas baratas que comprar las dos parejas de ferodos , cada pareja de thunder sale a unos 7€

Preguntale a ver si hay que pedirlas para algun tipo de helicoptero en concreto, a cualquier modelo de helicoptero la lleva. En Barcelona ya se donde venden helicopteros y eso, mirar por esas tiendas.
    C.E.A.C.M.

Las tiras de ferodo para aviacion son estandar,alomejor tienen de varias medidas de ancho pero normalmente solo tienen una estrecha que sirve.

De todas maneras yo he husado muchos sistemas y el que mejor me funciona es las zapatas de KYOSO,viene un kit con las planchas y tornillos y las pastillas son cojonudas.

Claro esta que llevamos un servo como dios manda.... y si podeis no coloqueis una varilla para estirar de los dos frenos,colocarlo individual,hos aseguro que hay diferencia.

Un saludo.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed