iniciacion con perdida de control!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion con perdida de control!!

hola que tal. este pasado sabado me inice el mudillo comprando un kyosho inferno 7.5 sport, la verdad es que no se mucho aun del automodelismo pero me lo recomendaron muy bien. El caso es que fui a un poligono del pueblo en una parcela de grava y empeze a rodar con el, al segundo deposito iba el coche bastante rapidito en linia recta y dejo de respoder totalmente! ni freno ni direccion y se estampo contra una pared rompiendo un llanta :cry: ( vaya inicio ). fui asta el coche usando la emisora y no respondia nada, estava a medio gas y los servos estavan totalmente quietos, y alcavo de 10 segundos volvieron a funcioar.
    yo queria saber porque puede pasar eso?? ya que soy novato y no tengo ni idea, las pilas eran nuevas.
    tambien agradeceria un poco de informacion general como accesorios, bujias, gasolina, mantenimiento... supongo ke nadie nace com un chispo debajo del ombro.

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Alomejor perdiste el alcanze de la emisora,o el cable del receptor no salia por el tubito y estaba caido dentro de la caja receptora.

Si eso pasa cuando se aleja el coche empieza hacer cosas raras,como golpes de gas y cosas asi,lleva siempre un trocito del cable visible.

Y las pilas cargadas del coche y la emisora.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes fel say
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q es eso de fel say?? sera fail safe!!! je mario otra palabra para apuntar !! venga un saludo y eso q tu dices vale 40 euiros y te puede ahorrar mucho disgustos venga un saludo dew!!
    2 - Xray NT1