Q coche compro?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q coche compro?

Hola a todos,pensaba en comprar un coche q lo pueda bajar a la calle y q no tenga problemas para rodar con el,habia pensado en un thunder tiger SSR me podeis decir algo al respecto de este coche?e oido q varias piezas de serie rompen y q habria q cambiarlas pero nose cuales,tambien me gustaria saber si se puede adecuar para correr en pista sin hacer milagros claro y si deberia ser otro coche hacedmelo saber gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    El SSR es de iniziacion,es todo de plastico,y los amortiguadores para que agarren tienes que ponerlos duros como piedras(son de plastico :-( )

Yo tengo por casa un SSB que es lo mismo solo que en TT lo compre hace años y al poco me compre un MUGEN 1/8.

Si puedes ahorra un pelin mas y coge algo mas bueno y pensado para poder competir si te apetece.

Un consejo: Si lo usas en la calle siempre romperas algo,te daras leches con bordillos,alcantarillas...etc,rueda en un circuito es mil veces mejor,y mas divertido.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un coche que no se rompe comprate un ultra gtp de jotnor
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestarme,ese coche q es 1/10 o 1/8?y por cuanta pasta sale con todo lo necesario?por cierto Chisco yo tambien soy de palma de Mallorca,Son rapa.

Xisco se escribe HONGNOR,que pareces de aldea,je,je.

Si te gusta tener que conducir con cuidadin en las curvas,no pasarte acelerando al salir de ellas,rectificar el coche mientras aceleras para entrar en curva.... y sobre todo conseguir que el coche este muy,muy bine reglado para ti,esto es lo Tullo Rally Game.

Una cosa si,disfrutaras como un enano,es muy parecido a uno de verdad en el comportamiento en pista.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo un rally game 1/8
    sale a unos 500€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas peña, animarse,que nos lo podemos pasar bomba.

los RG es la modalidad mas espectacular y de comportamiento parecido
    a los 1/1 ..

Mas Mallorca RallyGame

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rgmallorcarc.webcindario.com/index.htm
    Sherpha si te comparas un rally game escríbeme y te diré como acerté socio a la pista y en esta Web que es de los aficionados al rally game en Mallorca podrás ver cuando son las carreras i otras cosas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed