S2
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

S2

q me podeis dcir dl thunder tiger S2
    es casi seguro q me lo compre i me gustaria saber q opina la gente :D
    gracias

SALU2!!!!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, decirte k yo tengo la version vieja , y stoy mu kontento del koxe , motor, stabilidad, komportamiento, pues imaginate de ste k de serie sta mejor preparao k el mio de serie
    kon 4x4, amortiguadores aluminio, kulata refrigerada, servo de direccion 7kg

PD: en mi koxe de serie todo eso no venia, le e tenio k meter poko a poko SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo han dicho q sta mu bien, lo q pasa es q cmo es algo q vas a tener bastante tiempo i q como algo salga mal t puede dar muchos qebraderos d cabeza pos pregunto y pregunto

si alguien opina lo contrario respecto a este coche q lo diga
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s2

yo tengo el s2 i va muy bien no te va dar problemas , y tine mucha estabilidad. des pues cunado te serompa alguna pieza te puedes comprar ls de ergal q pesan menos i son mas ressitentes aunque las que vienen de serie son de puta madre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia, hostia, uno de mi pueblo, eso si que es una novedad, ya me pensaba que era el unico de Tiana que se dedicaba al r/c. Bueno sobre el S2 solo decirte que está al caer el S3 por lo que todo y comprarte un buen coche ya te estas cojiendo un coche viejo, con el peligro que comporta que descataloguen los repuestos en poco tiempo. Tio a ver si me das un toque cuando tengas el coche.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi aun q saken el s3 seguira habiendo recambio pa muxos muxos años,pa mi la marca thunder tiger es la mejor respecto al recambio,hay de todo siempre,es barato,y siempre habra recambio,un ejemplo es un coche antiguo llamado PANDA q tiene mas d 13 años y sigue abiendo recambio.
    Respecto al coxe,es el modelo ideal pra iniciarse incluso pra dar tus primeras carreras,yo empece con ese modelo,asta q queria algo mas y me pille un CRONO RS01 del kual estoy super contento.
    Un saludo a todos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KAZI!!! por mucho q lo pueda apurar me abre qedado sin coche antes d q no ayan mas recambios
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t e escrito 1 mensaje privado kazi mira los mensajes
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor_89 ya has ido a la tienda nueva de Badalona?, allí tienen el S2 y el de Ofna. Ya era hora que habrieran algo decente por estos barrios, aunque de repuestos todavia estan flojillos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo compraré en santa coloma d gramanet, la d la calle irlanda, creo q se llama imbersonic.
    tambien me pilla cerca d casa.
    aki stamos d nuevo xdd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed