Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato de españa ralligame en castellon

pos era solo pa saber cuantos de vosotros vais a traer vuentros bichos ruidosos , asi de paso conozco a alguien del foro.
    y si os interesa el lunes os are una pequeña cronica de la carrera. un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Bilbao vamos seis pilotos y cuatro mecanicos salimos el viernes a las 5:30 de la mañana y llegaremos sobre las 14:00 al circuito.Tres de los pilotos ya estubimos el año pasado
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    re tribal pos aver si teneis suerte y os lo pasais bien q mientras estareis corriendo yo estare en clase... sin comentarios jej

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser necesito saber como apuntarme a la carrera, y que horarios hay el sabado y domingo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
    ciaoo

¡¡Que suerte!! mi intencion hera ir,pero al final no puedo,he ido con los 1/8 pista a la primera prueba en ALMUSAFES y ha sido cojonudo,me he dado cuenta que hay que ir almenos un pelin preparado y con buenos conocimientos del comportamiento de tu coche.

A la proxima espero poder ir.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los horarios exacto no me los se pero la carta que me han mandado me comentan que el circuito se habre el sabado a las 9:00 para entrenamientos libres inscriciones y verificaciones y por la tarde comienza las mangas clasificatorias
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Relacionado con:

coches de ralligame 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed