Convergencia trasera bycmo
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  1. #1
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    Convergencia trasera bycmo

    Hola
    necesito saber la convergencia trasera que debo darle a mi bycmo, para que acelere mejor. Pienso hacerlo mediante la placa que une los pasadores de los trapecios inferiores traseros. Si alguien ya lo ha hecho, a ver si me puede dar las medidas.
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre, prueba a ponerle 2 grados, no sé si acelerará mejor, más bien no (más rápido no), pero será más estable y noble al acelerar.

    Salu2

    Mario

  4. #3
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    Yo llevo montado el de dos y va bien lo unico que la pieza esta pensada para el chasis nuevo y no encaja en el chasis original, tendrás que hacer una chapucilla
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #4
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    Reglajes!

    Ya tengo el aluminio para hacer la plaquita! Lo he encontrado en el AKI, es un listón de 15x2.5x100mm He medido de centro a centro de pasador y me parece que eran 47mm! Pues el de bycmo me dijo que le diese 1mm mas por cada lado! oseasee! 49mm de centro a centro! No se que inclinación nos dará pero yo miré el suyo y apenas se apreciaba! supongo que será suficiente! Otra cosa! A que altura tenemos que llevar el chasis del suelo tanto delante como detras? El sabado pasaré por rubí un rato y me dedicaré unicamente a conseguir el agarre necesario para rodar algo bien! e
    Un saludoooooooo!!

  6. #5
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    Ojo carcerger que no es tan facil.
    Me explico:


    La pieza de Bycmo lleva una pestaña por su parte inferior que encaja en el chasis, pero solo en el chasis de 4mm fresado ya que el de serie por su parte posterior es mas ancho.
    Como tendras que agrandar los agujeros de los tornillos traseros (b) para que los soportes del diferencial puedan abrirse corres el riesgo de que te gire lateralmente todo el tren posterior a derecha o izquierda y como estamos hablando de 1 mm hay que ser muy fino. A no ser que tambien le hagas pestaña a la pieza que tu fabriques porque con la mala sujeccion que tienen los diferenciales del bycmo seguro que se te va moviendo.

    Un Saludo

  7. #6
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    Bycmo

    Vale! tambien le haré las pestañitas para que no se meneé para ningún lado! Tu la llevas puesta verdad? me pareció verla en color azul no? s! Tambien quiero hacerle una estabilizadora ! a ver si me ayudais a buscar los materiales! y la forma de cojerla. A ver si alguien nos puede mandar una foto de la original! y le hacemos un plajeo casero! je
    Ah sobre llantas! al final creo que la mas dura va a ser esta:

    Despues de preguntar a la gente! varios coinciden en que esta es la mas dura! Yo soy especialista en romper llantas! cada dia un par! je

  8. #7
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    yo la llevo pero la llevo apoyada sobre el chasis, es temporal. lo que he cambiado la sujecion de los diferenciales he hecho un taladro pasante que atraviesa el plastico por completo y la sujeto por arriba con una autoblocante.

    Contra mas radio lleven las llantas mas duras seran pero si chocas como yo este domingo lateralmente con las protecciones no hay llanta que valga.

    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  9. #8
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    Creo que sera mas facil copiar una como de los 1/10

  10. #9
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    e oido q para hacer q las llantas aguanten mas golpes se ponen en agua hirviendo 2 horas o asi (mejor si es en una olla a presion)
    si alguien piensa que no es asi q me corrija porfavor

    salu2!!!
    aki stamos d nuevo xdd

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  11. #10
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    si, es correcto pero si pillas los tornillos de las protecciones en rubi ni olla ni sarten.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

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