hola se puede pasar un mp 7,5 a Rally game??'
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uqe carroceria le puede ir bien
    que modelos hay??
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Si,puedes claro,cualquier TT puedes convertirlo a RG,algunos con mas prestaciones que otros.

Lo basico es,bajar el coche,de los tornillos de los basculantes,esos que regulan la altura respecto al suelo,cambiar los amortiguadores de sitio(si es posible) y colocarlos lo mas paralelo al suelo posible(mas o menos)
    Yo le quitaria el diferencial central,es mas indomable con el(y no es reglamentario),bumper delantero de espuma,soportes para carroceria RG

Y las carrocerias cualquiera,la agujereas donde te caigan los soportes y listo.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rgmallorcarc.webcindario.com/PORTAL.htm

Si es posible pero creo que los coches que ya salen
    preparados para Rg van mejor y no te complicas
    la vida.

Mallorca Rallygame gas+gas

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que venden un pack con todo lo necesario por 180 € creo que incluso lleva carroceria pero no me hagas mucho caso ya que lo pregunte hace tiempo y no lo recuerdo muy bien
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo tengo uno pasado. le puse bumper del crono, ruedas, y carroceria del maclaren, de resto solo hay que tocar, para bajar el chasis, o sea poner duras las estabilizadoras, los muelles mas duros, se hace con las arandelas de precarga. llevo 5000, 7000 y 1000 en los diferenciales, y funciona muy bien, tengo que provar a poner 10000 en el central, para hacerlo un poco mas rigido, y eso es todo. lo unico que noto es que la recta larga de rubi necesitaria un piñon mas grande, ya que la relacion es un poco justa, pero para mi ya me sobra. Por lo demas se comporta muy bien, es muy estable. precio:bumper 9. ruedas 36 y carroceria 30, se me olvidaba servo para los frenos futtaba 3010 6kg 35. El coche lo compre de segunda mano por 250, con todas las opciones y un monton de repuestos, era de un chico de almeria, estoy muy contento con el, ya que esta impecable.Saludos y espero que te sirva mi respuesta, el sabado si no llueve ire a rubi con el.

Recordad que para cunplir la "legalidad" no se puede correr con diferencial central ni torsen,solo heje rijido.... solo si se quiere cumplir.

Aqui en Mallorca cumplimos las normas AECAR a exepcion de la carroceria,que llevamos la que queramos y con los agujeros del diametro que nos sirve.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del 7´5 para rally game no valen los diferenciales por q no aguantan siliconas muy densas y se abren. el resto del coche si. al menos es lo q tng oido. tng ese coche pa tt (lo tng parao solo lo pillo en verano) y no lo paso a rally por eso, y toy corriendo en rally cn un coche peor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun diferencial que valga para el mp7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he utilizado los diferenciales de Kyosho con silicona de 50000 y me han ido bién, no veo por que tienen que tener mas problemas que los Thunder o Crono.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, en rally 50.000 no e visto usar mucho, se usa mas a partir de 75.000.
    yo tng 120.000 alante y 35.000 detras.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed