Página 1 de 51 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 503
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BYCMO 1/7 APAÑOS E INVENTOS

Bueno! esto tiene que empezar de alguna forma! Pues a ver si os animais y colgais fotos o comentais cualquier tipo de artilujio para que el bycmo ande mejor!
    Yo acabo de llamar a Hobby Models en la calle Galileu 93 (BCN)para pedir que me encarguen unos cristales y me ha comentado el chico que ellos tienen allí un cambio de velocidades que se le adapta al bycmo! que curioso! tiene que ir bien! je cuando vaya a buscar los cristales me informaré! Ya os diré algo! Pero con el cambio me gustaria ver como anda!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, cambio para bycmo? eso hay q ver como funciona.
    ( Creo q bycmo se merece un apartado solo para él :D )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, recuerda que tiene que ser bycmo para la copa bcymo. Montar un cambio para tener que desmontarlo te aseguro que es un autentico coñazo. Solo te aviso. Ademas a ver si vienes a entrenar cada fin de semana y quedas bien en la copa bycmo que te llevaras unos buenos premios...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solo curiosidad

Ya ya lo se mahf! lo comentaba como una curiosidad! y entrenaré ! a ver si puedo entrar primero una vez! no? jee Este sabado pasaré a ver si logro encontrar los reglajes del bycmo! el otro dia estaba desbocao! me costaba dominarlo! no iba nada fino! Premios? cuando hay premios? jjjje en la última carrera?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabe alguien que silicona debo ponerle al bycmo en los amortiguadores? Tengo el coche muy bajo y no me recuperan?
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carcerger, la silicona depende del reglaje que quieras poner en el coche si mas duro o blando, y va eb consonancia con la dureza de los muelles. Yo le pondria silicona de 400-500 y muelles intermedios para Rubi es lo que llevamos nosotros habitualmente, aunque dependiendo del estilo de conduccion hay gente que le llega a poner 1000 (creo que es muy extremo), lo fundamental es hacer bien los amortiguadores con mucha, mucha, paciencia sacando las burbujas de aire que se van acumulando al poner la silicona y mover el piston arriba y abajo sin estar cerrado el amortiguador, se ha de hacer poco a poco y dejando reposar el amortiguador para que salga el aire en cada movimiento, comprobar que las juntas toricas estan bien y no pierden y ya esta, una vez terminado al comprimir el vastago del amortiguador y soltarlo debe de retornar lentamente al punto de extension maxima, a partir de aqui ya hay que probar dureza de muelles.
    Saludos figura.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!! esta tarde compraré la silicona y los montaré con pacenciaaaaa!! que es la madre de cencia! jej Al final no puedo pasar el domingo! voy a pasar por rubí mañana por la mañana!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes una foto de mi viejo Bycmo apañao, lo que no se donde estará ya que se lo vendí a un tio de Cadiz hace 4 o 5 años Pobrecito con lo que queria yo a mi bycmo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro del MARESME!!!!!!
    Pero yo tenia entendido Kazi que estabas metido en el mundo del TT ?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, tngo unas 3 dudillas
    1) Le e metido un tubito en la salida del escape k vaya para abajo para k no se me manchara la carroceria de aceite todo el rato...Ahi algun problema por ponerlo???
    2) Cuando lleve el coche para que me lo carburaran me dijo el de la tienda k el tubo k va del desposito al escape que lo soltara del deposito y ke lo sacara por detras xk asi lo unico k hace es ensuciar el carburador con agua y aceite...eso es cierto??
    3) Ahi una pieza que se llama "Fuel power booster" para k sirve??? es para que chupe mas gasofa o pa k?

enga un saludo
    gracias!!
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Página 1 de 51 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bycmo 17 segunda mano

inventos para bycmo evo

inventos para bycmo

bycmo 17

coche rc bycmo escarabajobicmo 2mano coswortmiliamperios12127 tornillo bicmobarras estabilizadoas en bcymo 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed