mi termometro esta roto o yo soy un inutil
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi termometro esta roto o yo soy un inutil

e aqui la pregunta despues d un rato de estar rodando le pongo el termometro i hay veces q me ha marcado hasta 140º esa es la temperatura de la bujia pero le hago el viejo truco de la saliva y no hierve alguine me podria decir cuales son las temperaturas optimas para este motor a si lo intento hacer q valla a 100º del termometro el coche va gordisimo alguien me puede ayudar el termometro es de la marca jamara de infrarojos ¿puede ser q este mal calibrado?el coche es un ultra gtp y el motor es un magnum xlsalguien me puede ayudar ghracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si lo tienes en modo de grados Fahrenheit (ºF). Se pasa de un modo a otro pulsando dos veces seguidas el boton.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Si te sale el signo º junto a los numeros esta en grados,revisa bien las agujas no sea que este un pelin mal carburado,revisa los muelles de las zapatas de embrague,si tuvieras alguno roto te subiria mas de 10º de lo normal la temperatura y el coche no responde bien.

Revisalo y tambien el carburador no sea que este sucio.

Espero que se te solucione el problemilla,un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra ayuda . era un poco de todo carburacion y la gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sopli vigila las pilas del termómetro. cuando están bajos fallan mas que una escopeta de feria (yo tenía ese termómetro y cuando tenía pilas iba ok, pr cuando me salía la bateria parpadeando me daba unos valores k daba miedo). Esto es aplicable a la mayoría de termómetros con precio 'normal' (un exergen no tiene estos problemas, el problema es pagarlo :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi termometro esta roto o yo soy un inutil

HOLA

LOS TERMOMETROS POR INFRARROJOS TIENEN UN ANGULO DE MEDICION MUY ESTRECHO (1 A 6) PERO PARA PODER MEDIR BIEN HAY QUE LEVAR EL TERMÓMETRO HASTA HACER CONTACTO CON LA CULATA, ENTONCES MOVERLO Y buscar LA TEMERATURA MÁXIMA, QUE SERÁ CUANDO ALCANCE SOLO LA BUJÍA, PERO COMO LA TEMPERATURA DEBE SER UN PROMEDIO ENTRE LA CULATA Y LA BUJÍA, A LA LECTURA HAY QUE QUITARLE UN 20%, ES DECIR, SI LEES 150º REALMENTE SON 120º QUE ES LA TEMERATURA IDEAL.

EL UNICO TERMOMETRO QUE NO NECESITA ESTOS PASOS Y QUE SIEMPRE DA LA MISMA LECTURA AUNQUE LO MUEVAS ES EL AMERICANO.

SALUDOS. ROMAN SIVILLA.

Relacionado con:

termometro exergen roto

termómetro del coche roto

qie inutil es el termometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed