Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué coche 1/8 RG comprar?

Hola a todos, soy de Palma de Mallorca y quiero iniciarme en este hobby.

Llevo varias semanas indagando sobre los Coches rc, modelos, precios, caracteristicas y demás y todavía no tengo idea de que coche podría comprarme.

El coche que más me ha convencido es un Thunder tiger rally game 1/8 4x4. Chasis de aluminio, amortiguadores de aluminio hidráulicos regulables en dureza y en altura del coche con varias posiciones. Motor thunder tiger .21 de 3.5cc. Los servos no sé cuales lleva. Tambien trae un escape color aluminio y la carcasa y el parachoques de espuma y la emisora de pistola. Todo por 575€.
    No sé si el coche es un modelo en particular, pero no lo sé.

Si alguien me puede dar su opinión sobre este coche, ya que he ido a dos tiendas diferentes y solo tienen thunder tiger en 1/8 RG.
    Me han comentado que esta marca no tiene problemas con los recambios.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,si puedes ven mañana Jueves de 13'30 a 14'30
    a la pita detras de Makro,estaremos alli unos cuantos que
    practicamos Rallygame y veras los coches y podremos
    darte algun consejo,animate.
    Tambien puedes mirar el post de este mismo foro-
    Si hay alguien de mallorca...............

Mira estas webs:

http://rgmallorcarc.webcindario.com/PORTAL.htm
    http://www.mallorcarcpista.com/
    la seccion de Rallygame

Mas Mallorca rallygame Gas+Gas ......Animaos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que se podria hacer es que los que tengan
    un Rallygame escriban las caracteristicas de su
    coche:modelo,marca,motor,carroceria,ruedas,
    amortiguadores,aceite silicona,etc un poco de
    informacion fresca para la gente que empieza en
    el hobby,tambien donde poder adquirirlos....
    venga animarse que es una cañaa..

Mas Rallygame en Mallorca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo me compré la semana pasada un Rally Game 1/8 de la marca Ofna Hong Nor, en concreto el Ultra GTP Mclaren y con emisora de pistola, y es mi primer coche de gasolina, y la verdad q por ahora estoy muy contento, me lo pillé en la tienda de Sandro´s de la calle Reyes Católicos, ( si no se pueden poner tiendas, me lo decís y lo borro, eh ? ) e incluso me montaron lo q hacía falta, pq yo solamente por ahora, sólo le sé montar las pilas, je. Y me costó 495€ con Iva, pq está en oferta, y lo he visto en otros sitios hasta por 595€.

Ventajas q le veo a este tipo de coche, pues q estéticamente le pega mil patadas a los pequeñajos de 1/10, sin malos rollos eh... pero por contra al ser tan pesado, corre mucho menos y quizás a la larga una vez pillado el truquillo, quizás se quede corto antes... y queramos pasar a algo más rápido. Aunq últimamente estoy oyendo rumores q comentan la posibilidad de incorporarle una segunda marcha como llevan la mayoría de los 1/10 y así poder sacarle muchísimo más provecho al motor de nuestro coche, y así poder competir más seriamente y q sea más emocionante...

Enga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suzubandit, t propongo un trato je.
    Yo tengo uno igual q el tuyo pero MBX (TT), y le acabo de montar la 2ª velocidad. Cuando lo pruebe t comento como va a cambio de q me mandes unas fotillos de tu coche, xq estoy muy interesado en pillarme la conversion a RG para los inviernos (ya tengo bastantes piezas) asi como si pudieras pasarme documentacion y demas cosas.
    Gracias.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JudasAll, pues no te preocupes, pq si quieres me pasas tu e-mail y en cuanto pueda te escaneo las hojas q me vienen del montaje del vehículo, para q tú también puedas montártelo, y si eso le hago algunas fotos al chasis con mi cámara, para q puedas ver más o menos como es... vale ??

Igualmente si te vas a esta página http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor y en la sección de la izquierda te clickeas en 1/8 rally game, te sale un par de especificaciones y fotos del chasis, del coche q tengo yo... q igualmente si no te basta, me lo dices, y yo ya te enviaría algunas hechas de cerca, de más calidad. OK?

Por cierto q te a costado el añadirle una segunda marcha ? y si realmente se nota, pq la verdad q nuestro coche pesa mucho para tener sólo una marcha, y es una lástima q lo desaprovechemos de esa manera, je.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ha costado 82,77€ en www.modelspain.com. Lo he provado pero solo a medias, xq no me ha llegado a entrar la 2ª, pero ya la 1ª creo q es mas larga, con lo q la 2ª deve ser mortal!!!! Lo malo es q este finde no estoy, asi q hasta la semana q viene no t puedo decir q tal va.

Por cierto, segun me dijeron en modelspain, nuestro chasis es igual, solo cambian amortiguadores, soportes y alguna cosilla mas.
    Ya t dire si quiero q me pases alguna foro mas en detalle.
    La carroceria q has puesto te venia? es q no estoy seguro q sean 1/8 RG normales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias. Pero dime en q sección está en de Modelspain, pq me intento buscarlo, pero me salen tropecientas marcas y no se donde meterme, je.

Y exacto, el chasis es exactamente igual, de echo solo cambian los amortiguadores y poca cosa más, ya q, en las instrucciones q tengo, me pone por ejemplo, si es un MBX sustituir estas piezas por esta otra, y así con un par de ellas, pero básicamente son en la parte de amortiguadores y brazos... y viceversa.

Y la carcasa q le puse fue la q me venía de casa q era la del Mclaren, y va de maravilla, de hecho me han dicho q es la más aerodinámica q hay para este coche...

Salu2 y ya te digo, si te hace falta las instrucciones, mañana en un momento te las envío.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no
    en la pag q me diste vienen las instrucciones de todos los hong nor

Lo del cambio no viene, sino q les tienes q mandar un mail y preguntarles, y t responden muy rapido.
    Por cierto, los desarrollos q traen las 2 velocidades, al menos con el mio, son muuucho mas largos. La primera casi igual (14x51 de serie por 14x49) pero la segunda es de 18x45, asi q va a volarrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siguiendo la recomendación de biniaco aquí pongo las caracteristicas de mi cocche

Kyosho MP7.5 transformado a 1/7 rally game
    motor Bergonzoni RG mas escape de la misma marca, no recuerdo el numero de EFRA en estos momentos.
    Amortiguadores con muelles Nuovafaor 1000 y 1500 cps.
    Densidad dieferencial delantero 50000
    Eje rigido central
    Densidad diferencial trasero 5000
    Carroceria Bycmo, Peugeot 206WRC
    Neumaticos arrows.
    Servos Hitec.
    medio coche opcionado artesanalmente con piezas de ergal y fibra de carbono.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como poner el escape a un 18 tt trasformado a rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed