cronica d mis primeras vueltas jejejjej!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronica d mis primeras vueltas jejejjej!!

ya sta!!!!! x fin!!!!! he acabao el rodaje y he corrio un poco mas libre.
    fui con un amigo al circuito d montjuic y (no lo sabia pero era d esperar) estaba cerrao. ya se q los rally game no pueden correr en el d montjuic pero iba basicamente para informarme d cosas (como x ejemplo lo d q no andava el coche despues dl rodaje etc... , por cierto, LE DOY LAS GRACIAS A DANIEL_MONTANYA por solucionarmelo!!)
    corri en el ``parque´´ q ai justo enfrente (sta como escalonao), me lo pase d pu.. madre ademas d acabar el rodaje corri por ai lo q quise y mas pues tenia timpo d sobras, ademas vino un tio con un coche 1/1(citroën saxo) d rally (se notaba por la apariencia y el ruido dl motor, wapisimo por cierto) y comenzo a acer derrapes en la gravilla justo delante mio, se paso como cinco minutos..... espectaculo wapo wapo!
    lo unico q me dejo un poqillo como d los nervios fue q sin qerer lo meti en un charco, grandecito por cierto, por suerte no se mojo na electrico!!!!!!!!!!!UFFF!!!
    tambien tube un peqeño problemilla justo al acabar el ultimo deposito:
    se me metio una piedrecilla en la rueda dentada q ace mover el palo ese q atraviesa el coche y da fuerza a las ruedas (a la vez las puede bloquear como he podido comprovar jejjej) y las ruedas se me clavaron. cagao (pense q me podria aber cargao el motor o no se q..), llegue a casa y me puse a examinar el coche, me di cuenta d q andaba un poquito para atras i se clavaba i andava luego otro poquillo pa alante i se volvian a clavar, simpre la misma distancia. fui mirando todas la piezas dl coche q se movian mientras tirava el coche alante y atras asta q di con la pu.. pieza. la santa piedrecilla se me debio meter despues d pegar uno d los saltos q ize por la parte d abajo dl coche, los agujeros q stan para la mesa d arranq. la saque cn un destornillador i listo!

e aqui la apasionante cronica d mi primer dia (perdon x el tocho)

DW!!!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicidades por tu primera aventurilla, yo estuve en el parque del tranvia acabando de ajustar el mio, al final he decidido no venderlo aunque lo utilice poco, la verdad es que ya ni me acordaba de lo rapido que se rueda en asfalto, me voy a tener que pasar algun dia por Rubi o Cerdanyola, igual me a nimo y corro alguna social, que tengo mono de competiiiii.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, este domingo que viene hay Open 1/8 en mediterrani a ver si te pasas. El circuito ya lo conoces asi que te sera mas facil volver a empezar.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso de que me conozco el circuito es un decir, solo corrí una carrera de la copa Bycmo ya que la segunda el coche solo duró dos vueltas, de todos modos si me arreglan la emisora me pasaré, no se que **** le pasa pero cuando le pongo las pilas se vuelve loca y no para de pitar, y paso de ir a correr con la mierda emisora de 27mh que estoy utilizando ahora ya que no tengo ni tan solo un par de juegos de cristales (es la que venia con el monster), cuanto cuesta la inscripción?, normalmente participa mucha gente?, supongo que no importará que sea 1/7 no?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corro con un Bycmo asi que con 1/7 vale
    Este año no he ido todavia asi que los precios de inscripcion el año pasado si no recuerdo mal creo que era 12 euros a los socios y algo mas a los no socios pero te hablo de memoria y no tengo mucha.
    Cristales de 27 yo tengo dos juegos
    Hablando con el dueño del circuito hace un par de semanas me dijo que aproximadamente iban de 20 a 25 y hacen dos categorias expertos y iniciados de dos mangas cada una y final. La diferenciacion de categorias tambien la hacen segun el motor que lleves. Con el thunder 21 pro de 2.1CV me dijo que me dejaria correr con los iniciados pero si llevas un Pepino RB OS... etc te pasan a expertos
    Ya veremos el dia de la carrera donde me coloca, si hay mas de diez en un grupo y en el otro no, me apunto en el de menos de 10 y asi entro en la final seguro. De todas maneras como nunca acabo una carrera tampoco me importa mucho.(si acabo ya me esta bien)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, a mi me ponen con los expertos seguro, mi motor es pepino de 2.5, que injusticia, con lo malo que soy yo, bueno yo me pasaré y dependiendo del panorama ya decidiré, por que como la carrera de expertos sea como las que se hacian de Bycmo con solo 4 o 5 participantes que encima algunos solo corrian la final pasaré de correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en el Mediterrani y sociales de Rubí siguen el rglamento a rajatabla? lo digo por el tema de las carroceria, todavia dejan correr con carroceria McLaren o hay que llevar la de rally por güebs.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el social de rubi no tengo ni idea
    En Mediterrani yo corria con Mc Laren y es la que pienso llevar esta vez. En principio la carrera es Open 1/8 no dicen que sea Rally Game El año pasado corria un pista pero este año ni idea.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed