Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿1/10 o 1/8 cuál se disfruta más?

Hola, estoy a punto de dar el paso y no se qué va a ser mejor. El 1/8 está más chulo y parece que va aguantar más las piedras y eso, pero ¿corren mucho menos q los 1/10?. Cual se disfruta más?

Por favor, ayudarme los q hayais llevado los dos tipos, por cierto, emisora pistola o la de toda la vida?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he tenido nunca 1/0 por lo que no te diré que el 1/8 sea mejor, lo que si que te recomiendo es un 1/8 si NO vas a correr en circuito ya que el asfalto de pakings de centro comercial es siempre muy basto e irregular. Referente a la emisora yo me decanto por la de volante sin dudarlo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 1/10 no me acaba d gustar, no lo puedes meter en tierra. i para mi no poderlo meter por tierra es como tener un super-ordenador q t as dejao un ojo d la cara pero no lo puedes meter en intené. pero para gustos los colores, tengo entendido q la 1/8 es más divertida q la 1/10 (yo tampoco he tenido ningun 1/10 pero es lo q e oido) . En quanto a la emisora yo me cojeria una d pistola si estas acostumbrao a la de sticks (como me ha pasado a mi) no tardaras na en acostumbrarte a esta.

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 sin duda, y yo si he tenido los 2.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien opto por 1/8 tube 1/10 y aunque cuando aquello no havia los coches que hay ahora pero en el rally o en tt se disfruta mucho mas.
    eso si aunque los coches actuales de 1/10 an megorado muchisimo sigen siendo igual de fragiles y endebles que antes,lo digo por los que andan por aqui que veo que se rompen con un suspiro.
    saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fecha de este post es un poco antigua yo creo que a tenido tiempo de sobra para pensarselo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1:8!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/10 es para rodar mas fino y el 1/8 ( salvo los pista puros) te permite hacre mas diabluras y ademas es mas resistente a los golpes.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas tecnica el 1/10 para poder hacer el cabra mejo 1/8, emisora yo tenia de stics y cambie a la de pistola y ya no sabria conducir con la otra.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed