Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué os parece el Inferno MP 7,5 sport?

Qué os parece el Kyosho Inferno mp 7,5 sport?

Habéis tenido problemas con él?, hay otros coches de Kyosho q merezcan más la pena por más o menos el precio q cuesta este? (a mi me han pedido 575 € con todo menos mesa de arranque y todo standar)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en general está bien para iniciarse, aunque el motor es bastante malillo y en muchos casos dificil de carburar ya que las agujas se mueven y se descarbura solo, no hay otro Kyosho 1/8 que esté mejor por ese precio pero si coches de otras marcas como los Hyper PBS, cuestan lo mismo pero llevan muchas mas opciones, en estos momentos es el mejor coche relación calidad precio del mercado.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Te envien un mensaje privado.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed