Amortiguadores 1/8Rally Game
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores 1/8Rally Game

Pongo este mensaje aqui xq en tecnica no me ha contestado nadie, y esta tarde bajo a madrid con un amigo.

Estoy haciendo la conversion de mi coche a RG para el tiempo de lluvia, pero al poner la mariposa del GTP resulta q el punto superior de agarre de las suspensiones es mucho mas bajo, con lo q el coche esta muy alto (mas o menos 3 cm) y el amortiguador sin recorrido.

El caso es que queria saber si puedo comprar en una tienda un amortiguador y muelles para RG o tienen q ser especificos para mi coche.
    Por cuanto me pueden salir? si alguien lo sabe.
    Y de paso, q densidad le pondria para los amortiguadores, para usarlo en asfalto y tierra en buen estado.

Gracias.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que a una densidad de 1000
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para la longitud del amortiguador, necesitare un amortiguador entero o con cambiar el vastago sera suficiente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que limitar el recorrido, esta tarde te mando unas fotos de como se hace.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Eso era lo q iba a hacer en los traseros (con fotos sera muchisimo mas sencillo) pero lo malo es q atras me hace tope la suspension, y no se cuanto me pueden pedir x 2 amortiguadores con muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues unos amortiguadores cuestan un poco la verdad :? , unos 40 euros mas o menos, depende del tipo que sea
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed