Pregunta sobre tipo de pista
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre tipo de pista

Hola

Un coche thunder tiger, se puede usar por ejemplo en un campo de futbol de tierra como pista y en un parking de asfalto o es especifico de alguno de ellos?
    Que tipo de carrocerias se le puede poner? alguna pagina web para verlas?
    Se puede comprar por piezas o se compra el coche entero?

Gracias

P.D: Perdon si alguna pregunta es una estupidez pero soy muy novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun si es el ts4n solo asfalto si es el ssr es mixto lo puedes meter en asfalto y en tierra como un campo de futbol estos dos son escala 1/10 y luego me parece q hay el eb4 rallygame y tambien todo terreno pues esto dos ya los puedes meter en donde kieras son 1/8 .

yo me imagino q te venden el coche entero listo para correr o para montarlo tu mismo,aunq esto ultimo no te lo puedo asegurar se q hay algunos q te lo montas tu,pero no se si este es el caso y carrocerias pues imagina hay para 1/10 para 1/8 segun la escala q tu elijas.

http://koyers.dieznet.com/

http://www.rc-limits.com/
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si se puede usar por donde quieras el ssr. Yo creo que el una mezcla de rally game y touring y entre 1/10 y 1/8.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com