Pregunta sobre tipo de pista
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre tipo de pista

Hola

Un coche thunder tiger, se puede usar por ejemplo en un campo de futbol de tierra como pista y en un parking de asfalto o es especifico de alguno de ellos?
    Que tipo de carrocerias se le puede poner? alguna pagina web para verlas?
    Se puede comprar por piezas o se compra el coche entero?

Gracias

P.D: Perdon si alguna pregunta es una estupidez pero soy muy novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun si es el ts4n solo asfalto si es el ssr es mixto lo puedes meter en asfalto y en tierra como un campo de futbol estos dos son escala 1/10 y luego me parece q hay el eb4 rallygame y tambien todo terreno pues esto dos ya los puedes meter en donde kieras son 1/8 .

yo me imagino q te venden el coche entero listo para correr o para montarlo tu mismo,aunq esto ultimo no te lo puedo asegurar se q hay algunos q te lo montas tu,pero no se si este es el caso y carrocerias pues imagina hay para 1/10 para 1/8 segun la escala q tu elijas.

http://koyers.dieznet.com/

http://www.rc-limits.com/
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si se puede usar por donde quieras el ssr. Yo creo que el una mezcla de rally game y touring y entre 1/10 y 1/8.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed