cambio d fecha del nacional
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio d fecha del nacional

weno tios,pues esta confirmado q han cambiado de fecha la carrera,ya no se disputara el 30 de mayo,sera el 9 de mayo en el circuito de rubi,asi q ya podeis hacer las reservas en los hoteles pra los q vengais de fuera.
    Un saludo a todos!! :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de fecha

Hola amigos, referente al tema del cambio de fecha, otra vez tenemos la carrera de Barcelona el mismo fin de semana que la F-1. Asi que empezar a espabilar, que el tema hoteles esta un un poco chungo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vendré de Tarragona, me podeis decir un poco mas o menos por donde tengo que ir para llegar al circuito y a que hora es? :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu pilla la AP-7 (creo q es) direccion bcn (pasas por el lado de mi pueblo, si no pasas es q te has ekivocao xD) y al desvio pa ir a Girona, cogelo, está después del area de descanso del LLobregat. Una vez dirección Girona, pilla la primera salida a la derecha, pa Rubí, verás una rotonda, pos tu vas pa rubí, luego te encontrarás otra rotonda, si tiras recto vas pal pueblo, y si vas pa la izquierda pos vas pa un poligono, pos tu vete pallí, pasas un puente, despues hay una calle, pasas de ella, y giras a la derecha a la próxima, que está en subida y hay como una isleta con arbustos, tonces ya no tiene predida, tiras recto, y lo veras.

ammm.... después de escribir todo esto... en la seccion de "Relación de Circuitos" del apartado "Barcelona"... no está explicado?? :S

Enga saludos, y espero q con eso lo encuentres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye muchisimas gracias. :P :P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed