LLANTAS
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: LLANTAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLANTAS

buenas,,, estoy acabando la carroceria clk (negra con tribales amarillos y leds azules y rojos) y me preguntaba............. unas llantitas le quedarian de lujo,, pero unas guapas tipo cromadas o de color,, sabeis donde puedo comprar ese tipo de llantas (cromadas o de color metalizadas tipo cromado) ya que todas las que veo para los cars 1/8 rallygame son las tipicas llantas de 15 palos blancas.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del Ultra de OFNA son cromadas, lo que hay que comprar llanta mouse y neumatico por separado y pegarlo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLANTAS

las de OFNA, ya, las del gtp , lo que pasa que un amigo las tiene y se les salto la pintura en seguida,, no se si le salieron malas o esque seran todas a si,, viendo esas da que pensar,,,,, de todas formas , ¿no conoces otras marcas o alguna pag. por ahi, todas las que he visto son para 1/10 o no lo especifican para que escala son,,,, bueno gracias de todos modos,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las llantas cromadas se joden con los arañazos, si quieres también puedes comprar llantas de Bycmo ya que las tienen en plateado y dorado, no conozco nada mas a parte de las de aluminio que no te recomiendo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un Ultra GTP y me vino con las llantas cromadas (Ah, y gracias Kaci pq no sabía como se llamaba este modelo de llanta en cuestión) y la verdad es q son guapísimas, y no he encontrado por aquí en ninguna tienda esas mismas llantas, pq sólo encuentro las típicas blancas o rojas de palitos...

Y respecto a la calidad de las llantas, pues teneis toda la razón del mundo, la verdad es q son un poco cutres, ya q, salta el cromado a la primera de cambio, yo hace dos semanas q lo tengo, y parece q las llantas tengan la lepra, je, ya q se les cae a cachos... pero estéticamente si no le das ningún piño, son lo más.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porqe no t gustan las llantas d aluminio kazi?
    esas no se joderan cn los arañazos y si lo q SERGI qiere es q el coche qde wapo (ya q sinó no le pondria leds a la carroceria) pueden ser una buena opcion, a no ser q tengan un precio excesivo).

SALUDOS!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de aluminio si se dan un pequeño golpe se aboyan y es una putada.
    Bergonzoni blast r/g. --Black phanton carson
    JP Racing Pro Pista--rb s 7--force
    futaba 3 pk--futaba attack 2 er y algunas mas
    toyota celica--pick up
    mini zs mr1 mercedes-mr2 lamborllini.
    hpi 1/10rally
    en camino a cachos moto nova faor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaa, y no las ay mazizas?? aunq el precio sera mas alto....

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mazizas pesarian demasiado, a lo unico que le pondria llantas de aluminio es al Monster truck ya que las ruedas son tan anchas y gordas que protejen la llanta, las de 1/8 rally o TT son de mirame y no me toques, o sea para la foto y nada mas, por que te cargas unas llantas de 120 euros y te da un soponcio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia q el precio fuera tan elevado.... 8O . en ese caso entiendo q no se qieran poner llantas de aluminio :P

saludos!!
    aki stamos d nuevo xdd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed