Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre servo Hitec 9´6kg y 0´2s y otro de 8´8kg y 0´16s

Hola, pues quería pediros a ver si me podéis aconsejar entre estos dos Servos Hitec, uno es el mod. 645 de 9´6kg y 0´2seg metálico, por 36€ y el otro es el mod. 945 de 8´8kg y 0´16seg. metal-plástico y resistente al agua, por 55€.

Es q no entiendo pq hay tanta diferencia de precio entre los dos, y si se nota tanto el tiempo de reacción en los servos, ya q he visto q oscilan de 0´6 a 0´24 más o menos... y mi duda radica en q característica le he de dar más importancia o es más importante a la hora de decidirme: si los 9´6kg de uno o si los 0´16 seg. del otro

Es q lo voy a pedir a los chinos, en cuanto me digais cosas... es q llevo los q me vinieron con la emisora q son de 3Kg y parezco un caracol a la hora de pillar las curvas :?

Y otra duda, es q he visto unos digitales (q no se en q se diferencian de los analógicos, por lo q he leido es q dan la misma fuerza constantemente, q no tienen pico) de Futaba q pone q no son compatibles con sistemas de AM, mi emisora es AM, entonces no podría montar esos servos ?? es q si es así, vamos apañaos...

También preguntaros, si es necesario cambiar el servo del Gas y Freno, o basta con el q llevo, o conviene ponerle uno más cañero, pq la verdad es q de los frenos no me quejo ...por ahora je

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Yo te recomiendo los SANWA VX, la malloria de pilotos punteros de TT,que no esten patrocinados,los husan,estan muy bien de precio y su rendimiento es la leche.

Los digitales son muy "peligrosos" tienen el mismo o algunos un `poco menos de Kg pero trabajan en 0.08etc... segundos,y son demasiado rapidos,si los colocas en el gas NO VEAS es inmanejable,y en la direccion cuando te quieres dar cuenta estan a tope.

Yo creo que la malloria de gente prefiere los normales,son mas dociles y aprobechas mas sus prestaciones.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Relacionado con:

hitec hora 9

servo hitec metalico 9

servo gas freno de 6kg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed