Sras y Sres EMPIEZA EL ESPECTACULO!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sras y Sres EMPIEZA EL ESPECTACULO!!!!

Pues eso, los hermanitos pobres de los Rally Game (Bycmo) empiezan su campeonato particular en el circuito de Rubi el 02-05 El ultimo ya se sabe quien será (YO) solo falta decidir los demas puestos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEE!!! YO ME APUNTO!!!! JEJEJE PENULTIMOOO!!!! QUE ULTIMO YA ESTA COJIO!!! JEJEJE
    ALLÍ ESTAREMOS SACANDOLE LAS TRIPAS AL BYCMO! NOS VEMOS EL DOMINGO!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo no te cargues el coche que tenemos una cita para el 9, huy que amariconao ha quedado eso de la cita
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima que este fin de semana no me pueda pasar a veros correr :P Suerte a todos!! ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que nos vamos a pelear muchos por el ultimo puesto. Espero poder correr mi primera carrera, aver como puedo participar estando yo solo, ire sin nadie que me ayude. Alguno que no corra si quiere me tendria que hechar una mano, ya sabeis, recojecoches, y repostador,etc. Espero la ayuda de alguien, si no ya veremos como lo hago. Saludos.

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que hay alguien que te hecha una mano, posiblemante yo llevare mas de un fan (son fans mios porque despues de la carrera les pago la comida que sino anda que iban a venir!!!!)
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia ojala pudiera correr, pero por asuntos de omologacion i de novatismo no puedo, eso de decir q kedareis ultimo yo tb lo decia, i luego le derretia ls sesos al coxe por intentar remontar posiciones, pero baya, alguno seguro q le ira bien laa carrera i acabara en una buena posicion. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al final llovió en Rubí o que? Bueno si se pudo correr a ver si alguien escribe la crónica y alguna fotillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso fotos
    Saludos
    CPL

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi cronica:

Domingo por la mañana.Amanece muy tapado pero como las ganas de correr son muchas, ALA pa Rubi.
    Cuando llego al circuito hay como unos 4 coches y Carcerger tambien llega en ese momento.
    Empieza a llegar gente y la cosa empieza a animarse. Pongo mi coche en marcha y me dispongo a rodar un rato. El coche va de maravilla. 20 minutos antes de empezar la carrera el coche se me para vuelvo a ponerlo en marcha aguanta 5 minutos y se vuelve a parar.Asi que lo dejo enfriar y me encomiendo a todos los santos para que no ocurra lo mismo en carrera.
    Empiezan las verificaciones
    Todas las piezas deben de ser Bycmo ya que es prueba oficial.
    Como solo somos 9 apuntados hacen un poco la vista gorda ya que sino nos quedamos tres corriendo y avisan de que la proxima carrera seran estrictos. (????)
    A todas estas Carcerger ha pasado las verificaciones enseñando solo medio coche ya que ha roto un diferencial.
    Se decide que la carrera sera unicamente dos mangas sin final y la clasificacion se hara de la mejor manga.
    Justo antes de la carrera se pone a llover con lo que se anuncia un retraso en la salida a ver si para.
    Se da la salida y mi coche no se pone en marcha. Pasan dos minutos y arranca, la pista esta mojada y patina bastante pero se seca con rapidez empiezo a girar algo mas rapido y el coche se para vuelvo a rrancar ruedo un poco y se vuelve a parar y asi hasta seis veces fin de la manga.
    Empieza la seguna manga y se pone a llover aquello era una pista de patinaje el coche va bien pero se rueda muy despacio asi que es imposible acercarse a los tiempos de la primera manga.
    Al final Carcerger que ha roto otro diferencial y me quita la ultima posicion
    Las tres primeras posiciones creo que fueron estas.

1º Sergi franch
    2º Abraan Leon
    3º Javier de la Orden
    .
    .
    .
    7º Yo
    .
    9º Carcerger.

Un Saludo

P.d. Carcerger aunque me hayas quitado la ultima posicion no te guardo rencor JEJE.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed