ALGUIEN DE VIC O ALREDEDORES?????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN DE VIC O ALREDEDORES?????

OLA, ESTO TIENE Q empezar, PQ AKI NO AY MUXA AFICION NI CIRCUITOS, SE TENDRIA Q ORGANIZAR ALGUNA CARRERA PARA LLAMAR LA ATENCION I Q NOS AGAN UN CIRCUITO, PERO DE MIENTRAS, AVER SI ALGUIEN KIERE KEDAR PARA DAR ALGUN RULO CON LOS COXES EN ALGUN SITIO, I MATAR EL GUSANILLO.

SALU2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sbado lo fui a probar, i eso q se me ocurrio la idea de acerme unos pianos de madera pa las curvas, i con una espuma debajo para q no se muevan, aver si los ago i me monto el circuito, se ve q por aki en el foro no ay nadie de vic, q pena, ai donde yo lo voy a probar, con los pianos q os e dixo, acer unos pikes tiene q ser wapo, si ay alguin por aki q se anime, q able q kiero conocer a peña automodelera!!!!
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kei

Por qué no te vienes un día al circuito de Rubí?, hay muy buen rollo, y serás bienvenido.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va no puedo, ya me gustaria pq tengo un amigo q va alli, pero no puedo por distancia i por medios, si puedo ya me pasare algun dia, de momento me tengo q conformar con los parkings.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed