Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como haceis que no se metan priedecitas entre los piñones??

Pues eso, que como haceis vosotros para que no se metan priedecitas entre los piñones. Yo ni siquiera meto el coche por tierra, pero el otro dia corriendo en una pista que tenia unas piedras sueltas, se me quedó una entre dos dientes del la corona de plastico, y me le jodio bastante. Menos mal que me di cuenta que algo sonaba raro, que sino me quedo sin piñones.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo no hago nada. Tuvistes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi me los desgracia. Menos mal que me di cuenta que habia algo que sonaba raro, que sino.....
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en mi caso, al estar en una gran explanada no oí ningun ruido ni nada narraro, asta k el coche se paro en seco, y me kede sin piston y sin bielaaa....ahora e tenido k pagar casi 90 euros para volverlo a restaurar...

Relacionado con:

rc se meten piedras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed