Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

C.España 1/8 Rally Game- Circuito de Rubí

Hola a todos!

Supongo que la mayoria ya lo sabreis!!!,
    Ya son definitivas las fechas del C.España 1/8 Rally Game; seran los días 12-13 de junio 2004, en el circuito de Rubí: Av Can Sucarrats s/n pol. industrial Cova Solera en Rubí.

Teneis publicada en la web las inscripciones y los hoteles.
    Os recomiendo:
    *City Park HOTEL TERRANOVA
    93.588.31.99
    *Apartotel PARK SEDÓ
    93.586.09.99

Como último recurso: Hotel SAN PERE-93.588.59.95

No demoreis el tema de los hoteles, porque para esas fechas si esperais hasta el último momento, no encontreis apenas nada.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2ª prueba Campeonato de España

tt
    Enviado el Viernes, 11 junio a las 14:53:12 por BRT

Este fin de semana se disputa en Rubi (Barcelona) la segunda prueba del cto. de España de 1/8 Rally Game. Los 53 preinscritos son una cifra altisima para esta categoria, creo que sera record de participacion si todo sigue asi en esta modalidad.

Para ver horarios y planning del fin de semana pinchad en Leer MAs...

C.ESPAÑA 1/8 RALLY GAME- C.CATALUÑA 1/8 RALLY GAME.
    12-13 JUNIO 2004

PROGRAMA DE CARRERAS
    10.JUEVES
    18:00H Cierre preinscripciones

11.VIERNES
    Confección de mangas para entrenamientos
    En trenamientos libres

12.SABADO
    8:00H Apertura instalaciones.
    9:00H Apertura inscripciones.
    10:00H inicio entrenamientos controlados, según mangas confeccionadas el viernes 11 de junio.
    (en un principio serian 2 mangas de 10 minutos, pero puede que se amplie a 4 mangas de 10 minutos; esta por definir todavía. El inicio de los entrenamientos puede que varie tambien y se empiece a las 9:00h de la mñ en vez de las 10h)
    11:00H Cierre inscripciones.
    Confección de mangas definitivas de carreras
    13:00H Fin entrenamientos confeccionados(variara según las mangas que se hagan, o 2 o 4 por piloto)
    13:30h-14:00h Inicio mangas clasificatorias: (también variara según inicio de mangas)
    5minutos/calentamiento, 5 minutos/manga, 5minutos/cambio: total 15 minutos
    aprox.
    20:30h aprox. final de mangas clasificatorias.

13.DOMINGO
    8:00H Apertura instalaciones.
    9:00h Inicio de mangas segín clasificatorias(mangas de 20minutos)

FINAL: 45 minutos
    SEMIFINAL: 20minutos
    4º, 8º...: 20minutos

*lo más seguro es que hayan pequeñas modificaciones, el sabado , todo depende de la hora que se inicien los entrenamientos controlados y las mangas que se corran, hasta mediados de semana no lo sabremos ya que tenemos que ver más o menos la gente que correra.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si los que esteis por alli viendo o corriendo nos contais las cronicas, cosillas,...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco puedo explicar pues me tuve que ir a media final.
    El nivel era altisimo, incluso en una semi Segovia batio el record de la pista dejandolo en 24 bajo (exactamente no lo recuerdo).
    En la final se metio una chica llamada Sheila que iba como un avion.
    Lo que si me llamó la atencion fue el tema de las verificaciones, unicamente comprobaban el agujero del parabrisas delantero y la longitud y anchuras de los ejes aun asi fueron varios los descalificados debido sobre todo a un exceso de convergencia con lo que hacia que el coche no pasara por el pasillo de la tabla.Digo que me extraña porque que yo sepa la capacidad del deposito junto con el tubo de admision debe ser de 125 cc y alli habia gente que llevaba tubos enrrollados de mas de 45cm de largo con lo que sacaban bien bien un minutillo mas en el repostaje.No entiendo como la organizacion dejo pasar eso ya que se veia a la legua.
    Otra cosa espectacular fue ver volar el Bycmo oficial en la final mas de 10 mts a 1 mt de altura y que afortunadamente no dio a nadie y eso que fue directo hacia la zona de repostaje.Desgraciadamente tuvo que abandonar y eso que no iba nada mal, pero un golpe asi no lo resiste un coche y menos un Bycmo. (lo digo por experiencia)
    En fin una mañana explendida para ir a disfrutar un buen rato respirando nitro.
    Si alguien se quedo hasta el final que postee la clasificacion
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segovia?? ahora corre en RG tambien??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo queria ir a ver que tal el bycmo contra los demás, pero ya se sabe, las motos mandan, y donde haya un Montmeló... ;P

...pero bueno, fui a los entrenos del sabado, y ya me llevé un detalle (en foto) del bycmo ese je.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, pues un secretillo, Segovia fue con un coche recien montado (technokit) especificamente para esa carrera y no habia corrido en Rally Game creo que nunca, o al menos desde hace años.

Lo que si se es que en la final tuvo algun problema (creo que en los tubitos de silicona), y le relegó hasta la 8ª plaza de la final me parece.

Un saludete, a ver mas gente que estuviese por alli,... contad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el segovia es un cabroncete, siempre se mete a las categorías en auge para tener mas experiencia que el resto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segovia rodo todo el fin de semana como un avion llevo dos motores pico uno de pista que lo probo pero no le iba y el otro de tt que fue con el que corrio las clasificatorias la semi y la final
    En la final salio el segundo pero al de pocas vueltas empezo a tener problemas de carburaccion y le intentamos de poner la carburaccion pero nada hasta que nos dimos cuenta que la silicona del pulmon estaba rajada y perdio mucho tiempo,los ultimos 15 minutos volvio a rodar como en la semi y se salio pero otra vez sera.
    Juan y Ivan estrenaban coche "tecnokit" y no consiguieron ponerlo a punto tubieron muchos problemas de traccion,Jose con el Ultra rodo muy bien todo el fin de semana pero le falto motor y suerte y yo con el Crono rode muy bie en los entrenos cronometrado pero cuando empezo las clasificatorias solo tenia mas que problemas y en 1/8 corri y cuando iba delante me fallaron los nervios y perdi toda occion.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.arteshobbies.com -> competicion -> Cto de españa rally game podris ver la clasificación de la carrera.
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed