He comprado esto por 60 euros.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He comprado esto por 60 euros.

Buenas,

He comprado un Kyosho inferno 1/8 sin motor ni servos. Sabeis exactamente que modelo es ??? Tengo un OS .15 para este coche, iria bien ???

Thunder Tiger SSR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio te veo progresando jej buena oferta has pillado,pokito a pokito lo vas mejorando,los 1/8 suelen llevar motor 21 aunq igual para ir probandolo y tal intenta a ver si te va bien.por probar .
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche ya tiene unos 10 o 12 años, no se aprecia muy bien pero si lleva cardan en las 4 ruedas es de los ultimos infernos que salieron antes de su sucesor el turboinferno y mas tarde el mp 7, yo tuve tres como ese en su epoca y es un pedazo de coche de lo mejorcito que habia entonces.
    En cuanto a motor con un 15 ni lo mueves del sitio, ademas de que no creo que puedas pònerlo, ponle un 21 y si consiges de ocasión un OS ZRB 21 de su epoca que este bueno vas a disfrutarlo en grande.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un .15 no lo muevo ???? joer, ese motorcillo en mi SSR va que se las pela. porque dices que no podria ponerlo ??
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta de lujo para lo que te ha costado. Si yo encontrara un coche asi, no dudaria en comprarle para hacerle perrerias y meterle por donde no meto el otro coche. Que diferencia de tamaño hay entre ese y el ssr?? Ahora solo te hace falta un motor y los servos porque emisora usaras la misma que para el ssr, no??
    La unica pega que le veo es que sea demasiado viejo y no encuentres algun repuesto en caso de necesitarlo.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pocas posibilidades hay de que encuntres repuestos, y si los hay, te costaran casi el doble de lo que valen en los modelos nuevos. En cuanto al motor es muy sencillo, el motor de .15 si, sera muy potente pero solo se nota en el coche de 1/10, por el tamaña y el poco peso, pero si ya ablamos de un 1/8 directamente se lo relaciona con un .21 xq si no no se movera, simpleme por la poca fuerza k tiene.
    Te recomiendo un SH .21 aunke nose si aun se venden, pero te aseguro que un muy buen motor y pilla altas velocidades ...por experiencia
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed