Coche sobrevirador.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche sobrevirador.

Hola a todos de nuevo; Despues de un lapsus por actualización informática, (léase se me jodio el disco duro y heme aquí to un p... fin de semana restaurando mi backup), sigo al pie del cañon.
    Tengo un problema con mi buga y necesito que me echeis una mano.
    Antecedentes:
    Thunder Tiger EB4 S2 Rally game con estabilizadoras duras en ambos ejes, caida delantera 2,5º y trasera 1º, Convergencia delantera 0º y trasera 2,5º. Silicona delantera 400 y trasera 300. Silicona de diferenciales sin tocarle, las de casa. Muelles duros (azules) en ambos ejes.
    El coche es neutro en frenada en recto y en curva, ligeramente subvirador en curva manteniendo gas y acelerando es algo más subvirador.
    El problema está cuando corto gas ANTES de entrar en curva y entras en curva sin gas. En este caso el coche me sobrevira haciendo prácticamente un trompo si no lo controlo con mando.

¿Que puedo hacer? ¿A que se puede deber?
    Consejos, recomendaciones ...Por cierto las ruedas me las come planas (este fin de semana me he cargado 4 litros de gasofa en asfalto y he dejado lisas las ruedas ....es que tenía un mono que te cagas.... )

Gracias a todos y saludos desde Granada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comprobaria que cuando sueltas gas el coche no te frena en absoluto. Solo con que frene un poquito en la curva tendra esa tendencia a sobrevirar.Es preferible que entres en la curva con el motor un poco mas acelerado que frenado. Tambien puede ser debido a que entras pasado en la curva.
    Otra cosa a probar seria ablandar un pelo la suspension trasera, o poner los amortiguadores un punto mas vertical.
    Por lo que explicas a mi me da que es lo primero ya que a mi me pasaba igual.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobado. Con gas en neutro, el coche rueda libre. Lo de pasado en curva, si no estoy equivocado, subviraría. Corregidme si me equivoco.
    ¿Que ablando de la suspensión trasera? ¿Siliconas o muelles o estabilizadora?

Muchas gracias y saludos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de tocar muelles o siliconas prueba a poner el amortiguador mas vertical a ver que pasa.
    En mi caso cuando entro pasado en una curva y giro se me va de atras pero supongo que debe ser debido a mis reglajes que lo llevo muy blandito de delante.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me pasaba a mi ace un tiempo, i me comento un amigo q le dejara el diferencial trasero libre de silicona, asi las ruedas traseras, al entrar en curva, al no ir frenadas, no ace el efecto "freno de mano", i el coche sige el rumbo de la curva, desde ese dia el coche no se me va i me va muxo mejor. En las aceleradas fuertes, eso si, al salir de una curva "a saco", el coche al ir mas libre, te trompeara, pero en ese punto tendras q ser mas delicado al a ora de pegar acelerones fuertes al salir de curvas.
    salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el trasero lleva "Bearing grease" (que no se lo que es ).
    Delante lleva 5000.
    ¿Que le pongo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    az una cosa: levanta las ruedas de atras i az rodar una de las ruedas traseras a muxa velocidad, si encuanto sueltas la rueda esta se para, es q la grasa es muy espesa.
    si en canvio las ruedas siguen rodando unos 5 segundos, esta suficiente suelto para q no te trompee.
    si le tienes q kitar la "grase" esa, ponle grasa normal, q no sea muy espesa, mas q nada para lubricar los piñones.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed